Imágenes románticas con frases de amor para novios

Imágenes románticas 12
Te amo y te amaré aún si muero, y si hay vida después de esto, te amaré aún más

Si tratamos de explicar cómo se siente enamorarse, puedes imaginar una línea de pólvora que se enciende primero en tus pensamientos, luego recorre todo tu cuerpo para, finalmente, dar a parar a tu corazón. Cuando el amor llega a ti, aparece una chispa, esa chispa necesaria para hacer arder todos tus sentidos en una mágica explosión de amor. Hoy, Imágenes de Amor quiere recordarte ese momento en el que tu corazón comenzó a arder por la persona que tienes al lado, y ha preparado para ti unas imágenes románticas con frases con las que sin duda alguna te sentirás identificado.

Galería de imágenes románticas con frases de amor para enamorados

Cuando uno lleva ya algún tiempo con una persona, pueden ocurrir dos cosas: que los sentimientos lindos que tenían al principio se enfríen, o que tu corazón arda con mucha más intensidad cada vez que mires esos ojos de los que te enamoraste. Las imágenes románticas con frases de amor que compartimos contigo en esta galería te ayudarán a mantener viva la llama del amor, a pesar del tiempo, y a pesar de las circunstancias.

Imágenes románticas 9

No importa donde estamos, solo importa que estemos juntos

En esta preciosa colección podrás encontrar imágenes románticas que te sacarán de lo convencional. No se trata de las típicas imágenes con frases de amor, sino que, en cada una de ellas podrás encontrar la sinceridad de un sentimiento profundo que muy difícilmente dejará de existir. En estas imágenes de amor con frases románticas encontrarás ambientes cálidos llenos de romance, acompañados de unas frases que encierran mucha verdad en ellas.

A veces no es necesario expresar lo que sentimos con muchas palabras, sino más bien, con las adecuadas. Estas imágenes románticas con frases resumen muy bien aquella promesa de amor que te une a la persona que amas. Díselo, toma su mano, y comiencen el viaje juntos. Ese viaje que no tiene fin.

Frases de amor románticas para dedicarle a tu pareja

  1. Gracias por recordarme como se sienten las mariposas.
  2. Te amo y te amaré aún si muero, y si hay vida después de esto, te amaré aún más.
  3. Los otros eran simulacros. Tú eres el incendio. Elvira Sastre.
  4. Una sonrisa no puede cambiar el mundo, pero tu sonrisa sí puede cambiar el mío.
  5. Tú y yo somos más que un tú y yo, porque somos un Nosotros.
  6. Si tengo que hacerlo de nuevo, yo te elegiría todo el tiempo.
  7. Amo cuando te atrapo mirándome, y entonces sonríes y desvías tu mirada.
  8. Tu mano tocando la mía. Así es como las galaxias colisionan. Saboner Khan.
  9. No importa donde estamos, solo importa que estemos juntos. Gayle Forman.
  10. En un mar de gente, mis ojos siempre te buscan a ti.
  11. Vamos a durar ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro. Cecelia Ahern.
Imágenes románticas 8

Tu mano tocando la mía. Así es como las galaxias colisionan

La persona indicada

Muchas personas han pasado por nuestra vida. Algunas se quedaron por mucho tiempo, otras por un poco menos, pero igual, independientemente del tiempo, cada una hizo su trabajo en nosotros, y eso es lo que en realidad importa.

Cuando hablamos de la persona indicada, nos referimos a esa persona que ha venido a causar una completa revolución en nuestras vidas. Quizás al principio ese desorden de emociones cause algunos conflictos en nuestro interior, pero luego, cuando piensas en la opción de vivir lejos de ese caos emocional, te das cuenta que uno no puede vivir lejos de quien hace latir su corazón.

Imágenes románticas 3

Los otros eran simulacros. Tú eres el incendio

Estas imágenes románticas guardan en su interior la esencia de saber que estás con la persona indicada. Y, ¿cómo saberlo?, quizás te debes estar preguntando, pues bien, sabes que tienes la respuesta: porque a pesar de los amores viejos consideras este como el primero.

No le des más vueltas al asunto y déjate atrapar por la magia de esta explosión que ocurre solo cuando se miran. Y ni qué decirte que ocurre cuando ambos se acarician. Que el romance de estas imágenes con frases para enamorados haga sus días más felices, hasta la próxima.

Recursos fotográficos:

3 Respuestas

  1. Son dibujos fáciles, pero coloreados asimismo a lapicero a fin de que te animes a realizar tus producciones.

  1. Mayo 19, 2017

    […] dicen que son cosas de chavos, pero con las palabras de amor tan profundas que traemos en estas imágenes románticas el día de hoy, no se podrán resistir. Estas imágenes de amor tienen elementos encantadores como […]

  2. Junio 6, 2017

    […] mejor de estas imágenes románticas con mensajes de amor, es que son capaces de transmitirle a tu novia todos lo sentimientos que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *