Imágenes de versos de amor románticos con corazones

Versos de amor 9
Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida

El corazón es el símbolo por excelencia del amor. ¿Por qué? Pues simple y sencillamente porque es el motor de nuestro cuerpo, así como el amor es el motor de nuestras vidas. Cuando uno encuentra a su otra mitad se siente más vital, ya que ahora la energía brota de dos corazones latiendo juntos a la par. Dedícale un detalle chulo a esa persona que te revitaliza a diario, regálale una de estas imágenes de versos de amor y una sonrisa.

Galería de imágenes de corazones con versos de amor para suspirar

Son muchas las veces que hemos dibujado corazones enamorados sin saber a ciencia cierta lo que significan. Hoy, esta galería hermosa de versos de amor nos ayudará a comprenderlo. No se trata simplemente de poemas cortos de amor, sino que son, para el alma, un fragmento puro de lo que sentimos por la otra persona dándose en palabras que lo mejoran todo.

En esta bella selección de imágenes de corazones encontrarás muchos motivos para ser feliz. Los versos de amor más lindos y significativos pensados especialmente para la persona que amas, e incluso, para compartir cómo es que estar enamorado, o enamorada, te hace sentir. Lo más hermoso de todo es que estas imágenes de poemas de amor vienen en unos diseños preciosos hechos para ti con todo el amor del mundo.

Versos de amor 7

Muchas veces me moría pensando que no iba a verte. Pero moría la muerte cada vez que te veía

Para disfrutar de esta bonita colección de imágenes de corazones con versos de amor tienes que dejarte llevar por lo que sientes. Es un verdadero placer dejarse arrastrar por todo el amor que estos poemas de amor cortos emanan, así que no pierdas más tiempo y déjate envolver por su magia.

Versos de poemas de amor que te dejarán sin aliento

  1. Mientras haya lo que hubo ayer,
    lo que hay hoy, lo que venga. Confianza, Pedro Salinas.
  2. Cuando nos vimos por primera vez,
    no hicimos sino recordarnos.
    Aunque te parezca absurdo,
    yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti,
    por no haberte querido toda la vida. Antonio Machado.
  3. ¿Quieres que conservemos una dulce memoria de este amor?
    Pues amémonos hoy mucho,
    y mañana digámonos: ¡Adiós! Rima LVIII, Gustavo Adolfo Bécquer.
  4. Tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada
    te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro. Te quiero, Mario Benedetti.
  5. Morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere, mata
    porque amores que matan, nunca mueren. Contigo, Joaquín Sabina.
  6. Es hermoso partir sin decir adiós,
    serena la mirada, firme la voz.
    Si de veras me buscas, me encontrarás,
    es muy largo el camino para mirar atrás.
    ¿Qué más da, qué más da,
    aquí o allá? Vagabundear, Joan Manuel Serrat.
  7. Muchas veces me moría
    pensando que no iba a verte.
    Pero moría la muerte
    cada vez que te veía. La canción de nosotros, Eduardo Galeano.
  8. Ámame dormida y desnuda,
    que en la orilla eres como la isla:
    tu amor confuso, tu amor asombrado,
    escondido en la cavidad de los sueños,
    es como el movimiento del mar que nos rodea. La lluvia, Pablo Neruda.
Versos de amor 5

Morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere, mata porque amores que matan, nunca mueren

El amor tiene la cura

Cuando todo parece perdido apareces tú con tu sonrisa y lo mejoras todo. Y cuando decimos esto no solo nos referimos a esa persona que nos gusta y nos trae locos, sino también, a esa persona que es la dueña de nuestros latidos incansables, aquella persona que es capaz de convertir un día gris en un día a todo color.

Es muy probable que si estás enamorado, el simple hecho de ver a esa persona especial hace que todo mejore. Su sola presencia, sus latidos mismos, son los mejores versos de amor para tu día a día, y su sonrisa, esa de la que hablamos anteriormente, es la cura a toda amargura.

Versos de amor 4

Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro

Seguramente te ha pasado que haz tenido un mal día: te fue mal en el trabajo, tu transporte no llegó a tiempo, no encontraste nada para comer, y como si fuera poco, los problemas familiares de siempre están acabando contigo. De pronto, ves a esa persona que hace latir rápido tu corazón, y quizás las cosas no cambien o se solucionen por arte de magia, pero sí que te hace mirar las diferentes dificultades de tu vida con otros ojos. Eso es amor.

Mirar a la vida con ojos de optimismo es una gran consecuencia de recibir amor del bueno. Cada uno de los minutos del día transcurren como versos de amor dentro de ti. Sonreír a pesar de todo y mirar a los ojos a quien es el verdadero motivo de tu sonrisa es algo que no tiene comparación. Disfrútalo y sé feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *