Tarjetas de San Valentín con flores y frases cortas de amor

Tarjetas de San Valentín 9
Siempre soñé con todo lo especial y única que puede ser una persona, abrí mis ojos y eras tú. Feliz día de San Valentín

Sin duda alguna algo que no puede faltar en estas épocas del año donde el amor se nos sale por los poros, son las tarjetas de San Valentín. No hay mejor elemento que identifique la Fiesta del día del Amor y la Amistad que una tarjeta, en donde una frase puede condensar todo un sentimiento. Imágenes de Amor ha preparado para ti una bonita colección de tarjetas de San Valentín listas para descargar y compartir con quien tú quieras.

Galería de tarjetas de San Valentín con dedicatorias bonitas para este día

Hoy te presentamos una galería de tarjetas de San Valentín para este 14 de Febrero. Sabemos que no hay mejor oportunidad para expresar nuestros sentimientos, así que para ayudarte en ello traemos estas lindas imágenes de San Valentín preciosas ideales para tu novia, o para quien tú quieras. Quizás es momento de revelar lo que sientes por alguien, o quieres desearle un feliz San Valentín a la persona que amas. Sea cual sea tu objetivo, no hay mejor forma de hacerlo que con estas imágenes de amor con flores.

Tal y como lo ves, esta colección de tarjetas de San Valentín tienen ese toque delicado y tierno que de seguro le encantará a tu novia. Y si ella es amante de las flores, pues con mucha mayor razón debes compartir todas estas imágenes para el Día de los Enamorados con ella. Encontrarás en ellas imágenes de rosas, claveles, margaritas, hortensias y muchas más imágenes de flores realmente maravillosas.

Tarjetas de San Valentín 6

Cada vez que me preguntan de mi vida, siempre les hablo de ti. Feliz día de San Valentín

Imagina un 14 de Febrero perfecto. Tú y ella frente a frente, mirándose profundamente, como si no hubiera nada más alrededor. Haz preparado muchas cosas lindas para ella, y una de ellas, una de estas tarjetas de San Valentín. Es el complemento perfecto para que este Día de los Enamorados sea inolvidable. No dejes pasar la ocasión de hacerla feliz con un detalle sin igual.

Frases cortas de amor para compartir en San Valentín

  1. Tú me inspiras a creer en el amor. Feliz día de San Valentín.
  2. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros. Feliz día de San Valentín.
  3. Ya sé que a veces te amo de más, pero es que no te mereces menos. Feliz día de San Valentín.
  4. A ti te quiero para un día. Y luego dos. Y después una vida. Feliz día de San Valentín.
  5. Mejor un rinconcito de cielo contigo que un universo sin ti. Feliz día de San Valentín.
  6. Cada vez que me preguntan de mi vida, siempre les hablo de ti. Feliz día de San Valentín.
  7. Tú tienes todo lo que necesitas para cuando te caigas; mi mano levantarte y mi abrazo para curarte. Feliz día de San Valentín.
  8. Siempre soñé con todo lo especial y única que puede ser una persona, abrí mis ojos y eras tú. Feliz día de San Valentín.
Tarjetas de San Valentín 1

Tú me inspiras a creer en el amor. Feliz día de San Valentín

Amar es tener alguien en quien confiar

Cuando uno encuentra el verdadero amor de su vida, sabe que lo ha encontrado todo. Es una sensación inexplicable saberse enamorado de alguien que ha demostrado que, a pesar de la adversidad, estará siempre ahí en las buenas y en las malas, para ser la compañía perfecta, y esa mano que todos necesitamos cuando todo parece perdido.

Y eso es lo que la otra parte también necesita; tener la certeza de que tú serás recíproco con él o ella. Porque a pesar de que el amor lo de todo sin esperar nada a cambio, también necesita ser recompensado, ser retribuido en todos los aspectos posibles.

Tarjetas de San Valentín 7

Tú tienes todo lo que necesitas para cuando te caigas; mi mano para levantarte y mi abrazo para curarte. Feliz día de San Valentín

Están juntos en ello. Debes saber que si tropiezas, existe una mano que te sostiene y no permitirá que te caigas, y eso, realmente, es amor. Estas tarjetas de San Valentín expresan en sus frases cortas de amor todo aquello que implica el amar y ser amado, aquello que significa preocuparte por alguien que te ha robado el corazón.

Esta fecha, en donde celebra en todo el mundo el amor, no dejemos pasar desapercibido el hecho de sostenerse el uno al otro, porque cuando es amor de verdad, las manos del otro estarán allí siempre para sostener, consolarte, acariciarte y hacerte saber que no estás solo. ¡Feliz Día de San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *