Imágenes con mensajes de amor bonitos para enviar por Whatsapp

¿Sabes qué nos hace falta? Vernos

Ver sus ojos, escuchar su voz, oler su cabello, sentir su corazón latir junto al tuyo, se vuelven una de nuestras más grandes aficiones cuando estamos enamorados. Querer estar todo el día con esa persona es algo que no podemos evitar. Es por ello que en estos tiempos nuestro teléfono móvil se vuelve nuestro mejor amigo; llamadas, mensajes, Whatsapps y todo lo que podamos para estar en contacto con nuestro amor. Precisamente para ello, hoy te traemos nuevas imágenes con mensajes de amor que molan mucho para tu alma gemela.

Galería de imágenes con mensajes de amor para compartir por el móvil

Te presentamos esta preciosa galería de imágenes con mensajes de amor ideales para enviar por el móvil. Imagínate sorprender a esa personita que alegra tus días con un lindo mensaje romántico como este, te aseguramos que le sacarás mil sonrisas. Hacer feliz a tu pareja, es lo que queremos que logres con estas imágenes con frases de amor para dedicar. Solo basta que tu pareja las lea, para que sepa el amor inmenso que le tienes.

Estas hermosas imágenes con mensajes de amor se caracterizan porque tienen fondos de fotos bonitas. Vistas sorprendentes a paisajes de la ciudad, el campo y el mar, súper fabulosas con el atardecer a cuestas, lo que le da ese toque romántico que toda relación necesita. También cabe recalcar que estas imágenes tienen unas frases de amor estupendas para enviarle a tu novio o novia. Darás justo en el blanco.

Mensajes de amor 1

Si tú eres mi estrella, yo seré tu cielo

Cada uno de estos mensajes de amor tienen la finalidad de hacer sentir a tu pareja la persona más amada de la Tierra. Solo basta con enviarle una de estas imágenes de amor a su Whatsapp y se dará cuenta que estuviste pensando en él o ella. Depende de ti crear recuerdos que tu pareja valore por la eternidad.

Mensajes de amor perfectos para enviar por Whatsapp

  1. Si tú eres mi estrella, yo seré tu cielo.
  2. Te echo de menos, porque te quiero de más.
  3. Voy a besar tu cuerpo y difuminar tus miedos.
  4. Desperté y ya estás en mi mente.
  5. Me quedaré a tu lado, hasta que me pidas que me vaya.
  6. ¿Sabes qué nos hace falta? Vernos.
  7. A mí el oxígeno me sigue dando igual desde que tú me lo quitas.
Mensajes de amor 5

Me quedaré a tu lado, hasta que me pidas que me vaya

Oye, te extraño

Y si quizás, por diferentes situaciones de la vida, no puedes ver a tu pareja tan seguido como quisieras, pues estas imágenes con mensajes de amor también resultan ser perfectas para ti.

Es muy probable que todos los medios de comunicación habidos y por haber sean tus mejores aliados para mantener viva la llama del amor a pesar de la distancia o las dificultades. Tanto es así, que a veces es bueno romper la rutina de las llamadas y los mensajes con tiernas imágenes de amor como estas. Decir en unas cuantas palabras, todo ese mundo de emociones que llevas encima.

Mensajes de amor 2

Te echo de menos, porque te quiero de más

El hecho de extrañar a una persona, refleja todo el amor que sientes por ella. Extrañar todos los momentos juntos, aquellas cosas que tanto aman hacer cuando están uno a lado del otro, son cosas que el corazón atesora con gran celo, por tratarse de alguien importante para tu vida, alguien que la ha marcado para siempre.

No dudes en expresar todo lo que sientes, verás que cuando sea momento de verse de nuevo, así hayan pasado años, meses, semanas, días, o quizás solo unas cuantas horas, no habrá lugar en el mundo mejor que estar entre sus brazos.

Recursos fotográficos:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Liliana tuanama dice:

    Es muy lindo

  1. Marzo 10, 2017

    […] que puedas dedicárselas a tu amor. Además de ser imágenes de amor muy bonitas y tiernas, tienen mensajes románticos perfectos para este 14 de Febrero. Si quieren un regalo perfecto para esa persona especial que […]

  2. Marzo 17, 2017

    […] todo, y en honor a ello Imágenes de Amor quiere regalarte hoy unas fotos con frases de amor de conversaciones románticas entre novios, para que recuerdes esos momentos en los que, mirando la pantalla de tu celular, […]

  3. Mayo 19, 2017

    […] palabras bonitas que compartimos contigo hoy en esta hermosa galería de tarjetas de amor se describen por sí solas. Cuando el amor se encuentra llamando a la puerta del corazón, no hay […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *