Imágenes de San Valentín con las frases más lindas de amor

Imágenes de San Valentín 15
No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola. Feliz San Valentín

El día de los Enamorados ya está aquí. Algunos dicen que no es necesario tener un día especifico al año para celebrar el amor, porque este sentimiento debe reinar en nuestro corazón los 365 días del año. Esto es muy cierto, pero que de igual manera, los románticos empedernidos como nosotros, amamos celebrar esta ocasión, sobre todo si hay una persona especial en nuestras vidas. Hoy tenemos para ti una bella colección de Imágenes de San Valentín con las frases más lindas de amor que hayas podido ver. ¡Disfrútalas!

Galería de imágenes de San Valentín con frases de amor

El 14 de Febrero es algo que no puede pasar desapercibido. En las bonitas imágenes de San Valentín que compartimos contigo hoy podrás encontrar aquellas frases de amor perfectas para dedicarle a alguien que quieres mucho, o simplemente compartir, porque en este día todos estamos contagiados de ese amor que flota en el aire.

El amor tiene varias formas, y eso sí que lo sabemos. Hemos querido regalarte hoy estas imágenes de San Valentín excelentes para ti. Encontrarás aquí lindos dibujos de San Valentín de parejas, animalitos, y hasta incluso, un par de pokémon enamorados que nos enseñan la verdadera esencia de esta Fiesta del Amor. Además de ello, vienen acompañados de unas frases de amor muy dulces y románticas para que puedas expresar todo lo que sientes.

Imágenes de San Valentín 12

Mi amor por ti no se puede definir. Definir es limitar, y lo que yo siento por ti no tiene límites. Feliz San Valentín

El romance no se hace esperar entre los novios, que quizás pasarán juntos su primer Día de los enamorados, o las parejas un poco más formales, que ya han tenido juntos otro San Valentín antes. Sea el caso que fuere, disfrutar de estas imágenes de San Valentín los hará sentir como si fuera el primer Día del amor que pasan uno al lado del otro.

Frases de amor para el Día de los Enamorados

  1. Si existe algo que me gusta leer, definitivamente siempre serán tu miradas. Feliz San Valentín.
  2. Preferiría morir mañana a vivir cien años sin haberte conocido. Feliz San Valentín.
  3. Me convertí en otra persona gracias a ti. Feliz San Valentín.
  4. Cuando estamos juntos, el mundo se encoge y solo somos tú y yo. Feliz San Valentín.
  5. Prefiero estar contigo, con ese tú que algunos no aceptan, antes que estar con cualquier persona de este mundo. Feliz San Valentín.
  6. No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola. Feliz San Valentín.
  7. Contigo siempre quiero despertar cada mañana y dormir a tu lado cada noche, siempre contigo. Feliz  San Valentín.
  8. Yo solo quiero que tú me abraces hoy, mañana y siempre. Feliz San Valentín.
  9. Siempre te llevo entre mis pensamientos, cuando no puedo tenerte entre mis brazos. Feliz San Valentín.
  10. Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Feliz San Valentín.
  11. Me gusta ser lindo contigo, sabes, en cierta manera quiero hacer que te grabes en la mente que hay una persona que te ama mucho y esa persona soy yo. Feliz San Valentín.
  12. Mi amor por ti no se puede definir. Definir es limitar, y lo que yo siento por ti no tiene límites. Feliz San Valentín.
  13. Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido. Feliz San Valentín.
  14. Entrelazar nuestros dedos es la forma más grata de saber que la energía que fluye entre nosotros es inagotable. Feliz San Valentín.
Imágenes de San Valentín 9

Siempre te llevo entre mis pensamientos, cuando no puedo tenerte entre mis brazos. Feliz San Valentín

La persona ideal, el amor ideal

Cuando uno se enamora quiere hacerlo para toda la vida, pero en realidad, nadie sabe lo que puede pasar. Quizás a ti te haya tocado que tuviste una relación muy larga y de la noche a la mañana, un buen día, todo se terminó. Pasó el tiempo, conociste a alguien más, y poco después te diste cuenta de que esa era la persona ideal para ti, la persona con la que quieres pasar el resto de tus días y noches.

Diferentes cosas pueden ocurrir, y la verdad, es que el tiempo es algo muy relativo cuando se trata de amor. Aquí el asunto es encontrar alguien que te haga sentir amado, que te haga experimentar cosas que no te imaginas con nadie más, y que al final del día, cuando te vayas a acostar, cierres tus ojos y lo único que veas es su rostro sonriéndote lleno de amor.

Imágenes de San Valentín 10

Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Feliz San Valentín

Encontrar a la persona ideal para tu vida, como dice una de estas imágenes de San Valentín, la que quieres para el resto de tus días, no tiene que ser perfecta, pero tiene que ser honesta. Cuando hay honestidad en una relación, los demás problemas se solucionan con paciencia y buen humor.

Abre tu corazón y deja que el verdadero amor llene tus sentimientos. Conforme pasa el tiempo llegas a comprender que hay alguien esperando ser encontrado por ti, alguien que está dispuesto a ser el amor de tu vida. ¿Y tú, ya lo encontraste? Disfruta con esa persona especial estas imágenes de San Valentín. ¡Deja que el amor los conduzca!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marzo 10, 2017

    […] románticas emanan un amor lindo y sincero, uno de esos que no se compara con ningún otro. Estas imágenes de San Valentín son muy especiales porque decirle a la persona que tienes a lado que la amas es una cosa, pero […]

  2. Marzo 26, 2017

    […] tuyas, de la hermosa pareja que hacen con tu novio o novia. Cada una de ellas viene acompañada de las mejores frases de amor para que le digas que solo a su lado quieres pasar los días, las noches, y todo el tiempo que te […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *