Imágenes de flores hermosas con frases sobre el amor

Imágenes de flores 9
Me enamoré como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe

¿Qué es el amor? Esto es algo muy difícil de responder, pero maravilloso de sentir. Cada quien tiene la respuesta en su corazón, y a decir verdad, sea cual sea, será la correcta. El amor va más allá de todo razonamiento y las imágenes de flores que Imágenes de Amor quiere compartir contigo el día de hoy, lo muestran a la perfección.

Galería de imágenes de flores y frases de amor para compartir

Las flores son hermosas por su incomparable belleza, pero también, por lo que significan y representan. El amor está sumergido dentro de estos lindos elementos de la naturaleza, motivo más que bueno por el que hoy compartimos contigo una bonita colección de imágenes de flores con frases sobre el amor, frases que rescatan en cada una de ellas lo inmenso de este sentimiento.

En esta galería encontrarás imágenes de flores bonitas que te llevarán a sentir una felicidad singular, la felicidad que solo el amor te sabe dar. Las flores crean una atmósfera romántica, pero también de mucha paz. La energía que ellas transmiten no se puede comparar con ninguna otra. Lo mejor es que en estas imágenes de ramos de flores podrás encontrar de muchos tipos y colores; verás imágenes de rosas, claveles y tulipanes, ideales para elegir la que más te guste, y claro está, unas frases de amor estupendas, que seguramente coinciden con lo que tú piensas.

Imágenes de flores 8

Amar a una persona es aprender la canción que está en su corazón y cantarla cuando esta la ha olvidado

Estas imágenes de flores con frases de amor tienen la finalidad de expresar todo eso que pensamos pero que a veces no encontramos cómo decir. Pensamientos de amor que pasan por nuestra mente, en consecuencia de lo que siente el corazón que están plasmados ahora en estas preciosas imágenes de flores con frases.

Frases grandiosas sobre el amor que lo explicarán todo

  1. Odiar es una cosa fácil; pero amar toma la fuerza que todos tenemos, por ello no todos están dispuestos a practicarlo. Rupi Kaur.
  2. Si te importa alguien, deberías desear que sea feliz, incluso si te quedas fuera de eso.
  3. Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres. John Green.
  4. Era algo nuevo, algo prometedor; como una primavera para mi duro invierno.
  5. Me enamoré como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe. John Green.
  6. Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños. Serrat.
  7. Para lo que no estaba preparado era para el estremecimiento que me recorrió la columna vertebral la primera vez que nos miramos a los ojos. Cecelia Ahern.
  8. Amar a una persona es aprender la canción que está en su corazón y cantarla cuando esta la ha olvidado.
Imágenes de flores 4

Era algo nuevo, algo prometedor; como una primavera para mi duro invierno

La verdadera esencia del amor

El amor es algo tan grande que abarca demasiadas cosas. El hecho de amar y ser correspondido, el hecho de amar y no se correspondido, y el hecho también de amar, y estar fuera de la vida de aquella persona. Son distintas situaciones que giran en torno al amor, pero el sentimiento sigue siendo el mismo.

Estas imágenes de flores contienen frases sobre el amor desde diferentes puntos de vista válidos para todos. Pero eso sí, puede que todos sean distintos pero todos concluyen en qué, cuando uno ama de verdad, no importa si estamos o no con esa persona con tal de verle feliz. Quizás no era la persona, o quizás no era el momento.

Imágenes de flores 1

Si te importa alguien, deberías desear que sea feliz, incluso si te quedas fuera de eso

Esa es la verdadera esencia del amor: tener en claro que no solo se trata de una sola persona, sino de un par de almas que se vuelven una. De un par de corazones que laten al ritmo, en una sola sintonía.

Recuerda siempre que el amor nunca dejará de ser, pase lo que pase, o cueste lo que cueste. Esperamos que disfrutes de la verdadera esencia del amor. Y si te gustaron estas imágenes de flores, no olvides compartirlas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *