Imágenes de desamor con frases tristes para reflexionar

Imágenes de desamor 11
Porque alejarse también es un acto de amor

Ya sea porque tu amor no es correspondido o porque perdiste a a alguien. Si no fue el amor de tu vida, o simplemente no te atreviste a confesar tus sentimientos, el desamor es algo que nos ha tocado a todos. El día de hoy te presentamos imágenes de desamor con frases tristes que te ayudarán muchísimo. Te ayudarán a reflexionar acerca de ese dolor que llevas en el corazón.

Galería de imágenes con frases de desamor para un amor perdido

Hoy compartimos contigo esta galería de imágenes de desamor con frases que podemos utilizar para reflexionar y superar así, la despedida de un amor que pudo haber sido todo en tu vida. Alguna veces las cosas suceden por algo. Todo está escrito. Quizás sea el destino quien tenga para ti algo mejor. Algo que sea mucho más grande, más sincero y más profundo.

En esta colección de imágenes de desamor podrás encontrar flores marchitas y tristes porque la persona que amaron se fue, se marchó y no hay vuelta atrás. Paisajes fríos y desolados. Estos son el reflejo de cómo nuestra alma queda después de su partida. Después de que quien lo llenaba todo de color, nos dejara con el corazón hecho pedazos. Lo mejor de todo son las frases de amor lastimado que contienen. Aquellas frases de amor triste que en unas cuantas líneas son capaces de decirlo todo.

Imágenes de desamor 6

Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar

Existen muchos momentos en que estas imágenes de desamor son lo único cierto que nos queda. Lo único a lo que podemos recurrir cuando todo lo que queremos parece habernos abandonado. Pero son también, sin duda alguna, las únicas que están llenas de verdad para continuar con nuestro camino.

Frases de desamor para olvidar un amor

  1. Andar solo, no duele. Sentirse solo, es otra cosa. Eduardo Galeano.
  2. En ocasiones la música tiene el poder de reavivar los recuerdos con tal intensidad que a uno hasta le duele el corazón. Haruki Murakami.
  3. Se fue como se va un enfermo de la vida: Despacio, con dolor pero sabiendo que, al final, es lo mejor. Que después, quizás, vendrá el cielo y si no, al menos el descanso. Loreto Sesma.
  4. Tenemos miedo de que algo nos importe demasiado por temor de que a la otra persona no le importe nada. Loreto Sesma.
  5. Primero se mueren por ti. Después quieren morir contigo. Al final te dejan muriendo solo. Mario Benedetti.
  6. Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar. Giovanni Papini.
  7. Qué difícil es cerrar ciclos, pero las malas relaciones hay que arrancarlas como una astilla en la piel, de un jalón y sin ver. Rafael Lechowski.
  8. Hemos esperado tanto por los buenos tiempos, que sería una pena que ahora que están por llegar no nos encuentren juntos. Germán Renko.
  9. Rompí a llorar, me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar, rompes a llorar o a reír. Creo que vale apena hacerse añicos por esos sentimientos. Mathias Malzieu.
  10. Porque alejarse también es un acto de amor.
Imágenes de desamor 2

En ocasiones la música tiene el poder de reavivar los recuerdos con tal intensidad que a uno hasta le duele el corazón

Terminar una relación para siempre

Terminar con alguien es sumamente complicado. Muchas veces somos nosotros mismos los que nos aferramos a una segunda, tercera e infinita oportunidad de volver con una persona. No es lo más saludable en lo absoluto.

Todas estas imágenes de desamor nos hablan de cómo es que duele tener los sentimientos destrozados a causa de alguien. Mismo alguien que no debemos mantener en nuestra vida si queremos salir adelante sin un dolor cargando a cuestas para siempre.

Imágenes de desamor 7

Qué difícil es cerrar ciclos, pero las malas relaciones hay que arrancarlas como una astilla en la piel, de un jalón y sin ver

Es muy importante cerrar ciclos de una vez por todas. Sabemos que suena mucho más fácil decirlo que hacerlo. Sobre todo si miras atrás y hay un centenar de recuerdos atravesados en cada pared. Pero date cuenta; no puedes pasarte la vida sufriendo. Desde el punto en que las tristezas y desilusiones son mucho más frecuentes que las sonrisas, todo está perdido.

Debes aprender a tirar la toalla en la batalla correcta. De qué te vale seguir luchando, si al final te das cuenta que tu contrincante se ha marchado ya hace varios rounds. Que estas imágenes de desamor te den el aliento suficiente y necesario para dejar el dolor atrás y partir hacia una nueva y mejor vida. Ayúdate a salir de esta.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jessy umanzor dice:

    Buenas frases me justan

  1. Marzo 27, 2017

    […] esta selección de imágenes de desamor encontrarás fotos de parejas, que aunque juntas, ocultan en su interior un amor que no puede ser. […]

  2. Marzo 27, 2017

    […] lo que pareció ser la mejor de tus historias, era en realidad la mejor de sus mentiras. Estas imágenes de desamor te ayudarán a expresar todo ese dolor que tienes atrapado dentro. Ese nudo en la garganta que no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *