Imágenes de corazones con frases para decir te quiero

Imágenes de corazones 10
Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí tomados de la mano, más bien del corazón

Expresar nuestros sentimientos es una sensación incomparable. Ya sea para declarar que estamos enamorados de alguien, decirle a nuestra pareja que le queremos, o simplemente atreverse un poco más con quien nos gusta es siempre una tarea ardua. No porque sea difícil expresar nuestras emociones (o quizás sí), sino porque siempre queremos hacerlo de la mejor manera. Queremos ayudarte en esta ardua tarea. Imágenes de Amor comparte contigo hoy una selección de imágenes de corazones con frases para decir Te quiero de la forma más romántica y original de todas.

Galería de imágenes de amor con frases y corazones

Algunos pueden pensar que los corazones son un cliché, pero no es así. Hoy les traemos una galería estupenda de imágenes de corazones con frases preciosas para decir Te quiero. Ya sea anden de novios, prometidos o esposos, o incluso, estén recién comenzando, estas imágenes de corazones tienen ese toque especial que necesita toda relación.

Aquí encontrarás frases de amor diferentes, con la dosis perfecta de originalidad dejada por cada uno de sus autores. Lo mejor de todo es que existen en todo tipo y variedad. Verás dibujos de corazones en acuarela, corazones hechos de flores,  y muchas más opciones para todos los gustos y preferencias.

Imágenes de corazones 5

Me gusta la manera en que te quiero, es como si antes de ti no hubiera nada y después de ti, tampoco

Recuerda que decirle Te quiero a una persona es un acto de amor que va mucho más allá de las palabras. Es mostrarle tus sentimientos. Es enseñar tu corazón desnudo con todo lo que eres y todo lo que tienes solo para él o ella. Elige una de estas imágenes de corazones con la frase que más se adapte a tu tipo de relación. Regálasela a esa persona que hace tan especiales tus días, estamos seguros de que le encantará.

Frases de amor muy chulas para decir Te quiero

  1. Te quiero con más ganas, que experiencia.
  2. No te engaño si en este momento te confieso que te quiero toda, cuerpo y alma y alrededores. Mario Benedetti.
  3. Te quiero porque el universo entero conspiró en ayudarme a encontrarte.
  4. Y si es mejor quererte sin permiso, con rabia y al contado, yo te querré como jamás te quiso quien más te haya marcado. Serrat.
  5. Me gusta la manera en que te quiero, es como si antes de ti no hubiera nada y después de ti, tampoco. Marcela Novoa.
  6. Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí tomados de la mano, más bien del corazón. Mario Benedetti.
  7. Hay más de un millón de palabras en nuestro idioma, pero por alguna razón ninguna de ellas puede describir la manera que tú me haces sentir. R.M. Drake.
  8. Yo siempre te quiero. Hasta cuando finges no quererme. Hasta cuando no te dejas querer. Mind of Brando.
  9. Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito quiero leerte, línea tras línea, letra por letra, espacio por espacio… Mario Benedetti.
Imágenes de corazones 4

Y si es mejor quererte sin permiso, con rabia y al contado, yo te querré como jamás te quiso quien más te haya marcado

El porqué de mis Te quieros

Los novios, parejas, y demás tipos de relaciones, suelen decirse a diario cuánto es que se quieren. Es más, llegan a iniciar y terminar las conversaciones diciéndoselo. Ambas partes confían en que así es. No solo porque la otra persona se los dice, sino también, porque pueden sentirlo en sus acciones.

Pero más allá de ello, te has preguntado alguna vez cómo te nació decirle a él o ella ese “Te quiero”. Todo un mundo de emociones se junta para formar esta frase, que aunque corta, abarca mucho más de lo que parece.

Imágenes de corazones 8

Hay más de un millón de palabras en nuestro idioma, pero por alguna razón ninguna de ellas puede describir la manera que tú me haces sentir

Es bonito que te digan “Te quiero”, pero es mucho más bonito que te digan por qué lo hacen. Estas imágenes de corazones son ideales para hacerlo. En cada una de sus frases te dan un motivo hermoso para ese cariño tan grande que existe entre ambos.

Dale a tus Te quieros una razón. Verás que esa frase saldrá directo de tu corazón, pasará por tus labios, y llegará de la forma más dulce hacia la otra persona. Ahora depende de la otra parte acoger ese cariño con un corazón dispuesto a recibir amor.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miryan dice:

    hola a todas las personas que elaboran en esta bella pagina…me fascina
    les augurios muchos exitos y sabiduria para seguir haciendo estas imagenes “Romantikas”

  1. Marzo 25, 2017

    […] esta bella selección de imágenes de corazones encontrarás muchos motivos para ser feliz. Los versos de amor más lindos y significativos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *