Imágenes con frases de amor preciosas para encantar

Imágenes con frases 11
Si en algún momento se te cruza alguien que te sacude el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida

Estar enamorado es inventar nuevas formas de amar cada día. Salir de la rutina sin perder ese romance que se forma entre ambos cada vez que piensan el uno en el otro. Simplemente, es un acto de valientes que creen en el amor a pesar de todo. Precisamente para ti, que piensas lo mismo, Imágenes de Amor te ha preparado una bella colección de imágenes con frases de amor muy hermosas y realistas sobre lo que este profundo sentimiento realmente significa.

Galería de imágenes con frases de amor bonitas para dedicar

Las imágenes con frases que compartimos contigo hoy tienen un toque mágico e incomparable. Se trata de frases de amor tan profundas que tocarán tu alma con tan solo leerlas. Son imágenes con frases que te ayudarán a comprender el verdadero sentido del amor en pareja, independientemente de que en estos momentos tengas o no a tu lado una persona que camine contigo en una misma dirección.

Sabemos que el amor llega cuando uno menos se lo imagina y, sobre todo, si ya te tocó, pues es momento de dejarse llevar por tan hermoso sentimiento. Estas imágenes con frases bonitas de amor son perfectas para dedicar a la persona que amas. Tu novio, pareja, o aquella persona que siempre ha estado en tu vida mucho más allá de un título, mucho más allá de otros sentimientos. Estas imágenes de amor con frases te transportarán al corazón mismo del amor, de tu amor que resplandece fuerte en medio de la oscuridad.

Imágenes con frases 2

Uno no se enamora de las personas extraordinarias; se enamora de las personas ordinarias que logran sacar lo extraordinario de uno

Estas imágenes con frases románticas tienen elementos bellos que querrás compartir a como dé lugar. Contienen mensajes de amor que molan muchísimo, además de imágenes de enamorados en situaciones que seguramente tú también haz vivido o anhelas vivir. Mantén tu corazón dispuesto al amor, finalmente, verás como estas imágenes con frases románticas se encargan del resto.

Frases de amor excelentes para enamorar a tu otra mitad

  1. Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nadie más.
  2. Uno no se enamora de las personas extraordinarias; se enamora de las personas ordinarias que logran sacar lo extraordinario de uno.
  3. Debo ser honesto contigo; yo pienso mucho en ti, todo el tiempo. En la mañana, en la noche, al mediodía. Siempre eres tú.
  4. Somos tan arrogantes ¿Verdad? Tenemos tanto miedo a envejecer, hacemos todo lo que podemos para prevenirlo, y no nos damos cuenta que es un privilegio poder envejecer con alguien. Cecelia Ahern.
  5. Hay cosas que no compra el dinero, y yo puedo ofrecerte algo mucho más valioso… La libertad de hacerte sentir como eres, sin remordimiento.
  6. Le doy la mano a aquel que, caminando a mi lado, prefiere saltar la piedra que cambiar de camino. Elvira Sastre.
  7. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso después de la muerte. Cecelia Ahern.
  8. Si en algún momento se te cruza alguien que te sacude el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. Mind of Brando.
  9. Pero es que llega el momento en el que te cansas de ver pasar trenes una y otra vez, y quieres que, de una vez por todas, te esperen a ti y te digan: “Personas como tú solo pasan una vez en la vida y yo no voy a perderte”. Loreto Sesma.
  10. Hay que ser valiente para querer enamorarse de alguien. Aún sabiendo que será el poema mas bonito. Pero también el más triste y el más jodido de escribir cuando todo se apague. Loreto Sesma.
Imágenes con frases 3

Debo ser honesto contigo; yo pienso mucho en ti, todo el tiempo. En la mañana, en la noche, al mediodía. Siempre eres tú

Lo que esperas del amor

¿Qué esperas del amor? Quizás sea una pregunta que no tomamos en cuenta cuando nos enamoramos. Cuando el amor llama a la puerta, las ansias de abrirle son mucho más grandes que nuestras expectativas. Esperar algo del amor es aquello que marca la diferencia en nuestra relación: ser correspondido.

Es lo único que se necesita para tener feliz el corazón. Recibir amor de la persona que amamos. Recibir esa misma entrega que nosotros estamos dispuestos a dar sin ningún límite, ni explicación.

Imágenes con frases 7

Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso después de la muerte

Toda relación tiene dificultades, y habrán tiempos malos seguramente. Pero la clave para que eso que esperamos del amor llegue a nuestras vidas es amar sin medida. Darse por completo a esa persona complemento tuyo. Tal y como lo dice una de las imágenes con frases de esta hermosa colección: “…alguien que estará a tu lado pase lo que pase…”, eso es lo único que se necesita para saber que todo estará bien.

Acoge estas imágenes de frases de amor en tu relación, verás que serán un gran aporte para tu vida. Además, te ayudarán a conquistar una vez más el corazón de la persona que amas. La incomparable sensación de amar y ser amado te llenarán como nada antes lo ha hecho.

4 Respuestas

  1. Marzo 10, 2017

    […] frases para enamorar, encontrarás hermosos diseños hechos con mucho cariño para ti. Podrás ver imágenes de amor con frases para conquistar a esa persona especial, con fondos de colores pasteles en donde las palabras de amor bonitas […]

  2. Marzo 21, 2017

    […] tú estás enamorado o enamorada, hoy Imágenes de amor tiene para ti unas fotos de corazones con frases de amor bonitas salidas precisamente del corazón, ideales para compartir aquella hermosa experiencia con todas las […]

  3. Junio 6, 2017

    […] dentro de ti, pero es una sola la persona que te los hace sentir. Para ella están estas imágenes con frases de amor cortas. […]

  4. Junio 6, 2017

    […] esta selección de imágenes con frases, encontrarás detalles románticos que sin duda alguna harán la diferencia en tu declaración de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *