Imágenes con frases tristes de amor para una desilusión

Frases tristes de amor 10
A veces te toca ser solo un momento en la vida de alguien

Vivir engañado, pensando que la persona que amas con todo el corazón te ama de la misma forma y descubrir que no fue cierto en lo más mínimo lastima demasiado. Ver que la confianza que depositaste por entero en sus manos ha sido destruída, decepciona y causa heridas muy profundas. Para curar esa desilusión, Imágenes de Amor tiene para ti unas imágenes con frases tristes de amor. Para que exteriorices aquellos sentimientos lastimados que no puedes seguir guardando para tus adentros.

Galería de imágenes de desamor con frases tristes de amor

Las imágenes con frases tristes de amor que compartimos contigo hoy hablan de cómo es que uno se siente cuando lo que pareció ser la mejor de tus historias, era en realidad la mejor de sus mentiras. Estas imágenes de desamor te ayudarán a expresar todo ese dolor que tienes atrapado dentro. Ese nudo en la garganta que no te deja seguir, y liberarte por fin de aquello que te hizo tanto daño.

En esta hermosa, pero desdichada galería, podrás encontrar frases tristes de amor únicas. Aquí encontrarás fotos de desamor de paisajes tristes y desolados. Las calles se ven vacías, igual que todas las promesas de amor que eran mentira. La decepción se puede sentir en estas frases que a su vez, son perfectas para hacerle entender a esa persona que ya no caerás nunca más en su juego.

Frases tristes de amor 7

A veces necesitamos que nuestro cuerpo exponga aquellas historias secretas que nos lastiman y que no somos capaces de confesar en voz alta

Deja ir poco a poco eso que te marcó. Estas imágenes tienen esas frases tristes de amor que, aunque duele el leerlas y saber que son verdad, sabes también que te ayudarán a recuperarte y salir adelante. Te enseñarán lo que nunca le permitirás a nadie más.

Frases de desamor para un alma desilusionada

  1. Encuéntrame donde me perdiste. Haruki Murakami.
  2. A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de felicidad nos asusta. Mathias Malzieu.
  3. Te espero cuando miremos al cielo de noche: Tú allá, yo aquí, añorando aquellos días en los que un beso marcó la despedida, quizás por el resto de nuestras vidas. Mario Benedetti.
  4. La gente entra en tu vida a diario, les dices buenos días, les dices buenas noches, algunos se quedan unos minutos, otros se quedan unos meses, algunos unos años, otros toda una vida. Pero con todos ocurre lo mismo, os encontráis y os separáis. Cecelia Ahern.
  5. Las personas nos aman por lo que quieren ver en nosotros y no por lo que verdaderamente somos. Ava Dellaira.
  6. A veces te toca ser solo un momento en la vida de alguien. Cecelia Ahern.
  7. A veces necesitamos que nuestro cuerpo exponga aquellas historias secretas que nos lastiman y que no somos capaces de confesar en voz alta. Ava Dellaira.
  8. Y fue entonces cuando comprendió que sin amor, todos los besos saben a lo mismo.
  9. Qué bonito es el amor y qué pronto se gasta, hoy soy feliz con poco, con mi tristeza me basta. Rafael Lechowski.
Frases tristes de amor 1

Encuéntrame donde me perdiste

Sin amor no hay nada

Muchas veces, cuando las personas pasan por alguna decepción o desilusión amorosa, creen que escapando hacia otros brazos, hacia otros labios, van a poder superar todo el daño que alguien les causó. Pero eso no es así.

Lo único que logran es ilusionar a alguien más, como quizás lo hicieron con ellos mismos. Y quedan con el corazón vacío, con el pulso nulo de saber que no están haciendo nada por remediarlo. Al contrario, están generando algo mucho peor. Una cadena de desilusión.

Frases tristes de amor 8

Y fue entonces cuando comprendió que sin amor, todos los besos saben a lo mismo

Algunas personas dicen que “un clavo saca a otro clavo”, pero esa no es la fórmula para aplacar una decepción. Esa, no resulta ser más que una más de la lista de frases tristes de amor. En realidad, lo único que tienes que hacer es seguir adelante por la vida. Levanta la cara, sécate las lágrimas y recoge los pedazos de tu corazón. Poco a poco, con el tiempo, irá uniéndose de nuevo.

Comparte estas imágenes con frases tristes de amor y supera el daño que te hicieron. Recuerda que no lograrás nada si haces lo mismo. Sé tú quien le enseñe, de una u otra manera, que tú no eres igual, que tú sí sabes amar.

Recursos fotográficos:

1 respuesta

  1. Junio 6, 2017

    […] daño. Es muy difícil, lo sabemos, pero tarde o temprano tenía que suceder. En la selección de imágenes tristes con frases de despedida que hemos diseñado para ti, verás reflejado lo duro de una separación, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *