Imágenes con frases románticas y tiernas para compartir

Frases románticas 10
Pero cada vez que empiezo a contar las estrellas... pienso en ti y pierdo la cuenta.

Siempre que se habla de romance pensamos en los cuentos de hadas. Estas historias que nos prometen un “felices por siempre”, pero no siempre es así. La vida es mucho más que un cuento de hadas. Y aunque todos siempre vayamos por la vida buscando un final feliz, enfocarnos en ser felices con un amor real es lo mejor que podemos hacer. Hoy tenemos para ti unas imágenes con frases románticas muy chulas. Frases de amor que parecen sacadas de un sueño, pero que podemos usar en la realidad.

Galería romántica de imágenes con frases de amor hermosas

Compartimos contigo esta grandiosa colección de imágenes con frases románticas. Nos parece sumamente justo que en las relaciones reales, esas en donde las personas tienen defectos y virtudes, y buenos y malos tiempos, también haya chance de disfrutar de lo dulce de unas palabras que salen sinceramente del corazón y nos demuestran mucho amor.

Estas imágenes con frases de amor bonitas están buenas para compartir con esa persona que amamos profundamente. El fondo de nubes nos transporta a lo mágico de saber que existe alguien en el mundo a quien podemos amar. Además de compartir en esas frases románticas un mensaje de amor ideal y desinteresado al que todos aspiramos.

Frases románticas 1

Por ahí lo llaman amor, pero yo le he puesto otro nombre, el tuyo

Lo lindo de estas imágenes con frases románticas es que también las podemos utilizar como indirectas. Quien sabe ese amor secreto tuyo de toda la vida, se pueda hacer público de una vez por todas. No hay que temerle al amor, hay que disfrutarlo.

Frases románticas de amor para expresar lo que sientes

  1. Por ahí lo llaman amor, pero yo le he puesto otro nombre, el tuyo. Loreto Sesma.
  2. Te dedico el brillo de mis ojos, los latidos desenfrenados de este corazón, mis mejillas sonrojadas, sonrisas nerviosas y toda mi existencia.
  3. Pero cada vez que empiezo a contar las estrellas… pienso en ti y pierdo la cuenta. Naye Barahona.
  4. Quiero ser quien bese tus noches, desvista tu alma y viva en tu cuerpo.
  5. Nunca imaginé que el amor tuviera sonido hasta que te oí reír.
  6. ¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin ti. Mathias Malzieu.
  7. Si existe una vida después de esta, déjame encontrarte en ella.
  8. Tú eres la sonrisa en mi cara y el latido en mi corazón.
  9. Te quiero como se quieren los niños, sin hacerte daño.
Frases románticas 4

Quiero ser quien bese tus noches, desvista tu alma y viva en tu cuerpo

El motivo de mi amor

A mucha gente le cuesta mucho trabajo reconocer que, aunque se están derritiendo por dentro, sienten amor. No pueden aceptar que es una persona el motivo de sus constantes sonrisas a solas, quedarse pensando en la nada, o simplemente, cantar a voz en cuello cada mañana. Eso no es algo de qué avergonzarse. Más bien, es una dicha poder tener como motivo de nuestra felicidad, un nombre grabado en nuestra cabeza.

A veces pasa que el amor de nuestras vidas llega justo en el momento indicado; cuando todo parecía perdido, cuando el último rastro de ilusión ya se estaba esfumando de nuestro espíritu, llega alguien de pronto y ¡Bum! de pronto el color le volvió a las cosas, y de nuevo la sonrisa vuelve a ser la reina de nuestros días.

Frases románticas 8

Tú eres la sonrisa en mi cara y el latido en mi corazón

Las imágenes con frases románticas que te regalamos hoy, tienen la capacidad de contagiarnos esa ternura que poseen en cada palabra. Contágiate tú también de ese romance. Déjate llevar por tu verdadera razón de ser: el amor. No dejes que tu espíritu romántico se apague por nada del mundo.

Muchas veces es mejor aceptar que estamos enamorados y nos sentimos felices por ello, a nunca haber tenido la gracia de haber sentido amor en el corazón.

2 Respuestas

  1. Jesus dice:

    Muchas gracias que hermosas frases….gracias por compartir

  1. Junio 6, 2017

    […] amor es tan grande, todos los medios son perfectos para expresarlo. En este caso, esta galería de imágenes románticas tiene para ti una excelente serie de cartas de amor para enviarle a la persona que amas. Todo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *