Imágenes con frases para enamorar a la persona que te gusta

Frases para enamorar 14
Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías de aprender a leer mis ojos cuando te miro

Cuando uno ha puesto sus ojos en alguien, no precisamente para tener una amistad, sino para algo más, la sola presencia de esa persona y cada gesto que esta haga, se sentirá como una presión en el pecho por tantos sentimientos bonitos que él o ella generan, sobre todo y mucho más, cuando aquella persona aún no lo sabe. Compartimos contigo unas imágenes geniales con frases para enamorar, las cuales estamos seguros te ayudarán a conquistar el corazón de la persona que te gusta.

Galería de imágenes con frases de amor para conquistar

Sabemos que muchas veces puede ser difícil acercarte a la persona que acelera tus latidos y decirle: “¡Oye, me gustas!”. Es por ello que esta galería de imágenes con frases para enamorar busca ayudarte en esa misión que tu corazón te ha mandado a cumplir a como dé lugar. Recuerda que las palabras correctas, en el momento preciso, pueden cambiarlo todo.

En este bella selección de imágenes con frases para enamorar, encontrarás hermosos diseños hechos con mucho cariño para ti. Podrás ver imágenes de amor con frases para conquistar a esa persona especial, con fondos de colores pasteles en donde las palabras de amor bonitas destacan en la intención de dejar a un lado su amistad y hacer que él o ella te vean como algo más.

Frases para enamorar 3

Lo más bonito de la belleza humana, es que a primera vista no me llamaste demasiado la atención; y que al conocerte, escucharte, tocarte, me pareces lo más bello de este mundo

Lo mejor de todo es que estas imágenes bonitas tienen unas frases para ligar ideales para esos momentos en donde aquella persona ya no puede salir de tu cabeza, e incluso, ya ha hecho su lugar en tu corazón. Las frases para enamorar son un excelente aliado para que esas sensaciones que invaden tu cuerpo y alma sean por fin reveladas, y esperamos, también correspondidas.

Frases románticas para enamorar sin falla

  1. Cuando me preguntan cuál es mi momento favorito, yo siempre respondo: Ella y siempre diré, ella.
  2. Yo existo en dos lugares: Aquí, y donde estás tú. Margaret Atwood.
  3. Lo más bonito de la belleza humana, es que a primera vista no me llamaste demasiado la atención; y que al conocerte, escucharte, tocarte, me pareces lo más bello de este mundo.
  4. Te escucho todo el tiempo: En el viento y en el silencio. Te escucho muy dentro de mí. Tristán Mara.
  5. Soy cobarde por no saber escribir claro, no atreverme a acercarme a ti y decirte que eres lo más bonito que he visto alguna vez pisar este suelo. Territorio que aún no he conquistado, porque eso de tener los pies donde hay que tenerlos nunca se me ha dado nada de bien. Loreto Sesma.
  6. Cuando sonríes se me pasa. -¿El qué? Las penas, la vida, todo…
  7. Yo no puedo ver otro día sin ti y te necesito en mi vida tanto como tú me necesitas en la tuya. R.M. Drake.
  8. Me gustaría hacerte entender que lo que siento por ti es algo intenso; una vibración, como la música. Mathias Malzieu.
  9. Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías de aprender a leer mis ojos cuando te miro. Frida Kahlo.
  10. Yo sé que habrá un día donde te pueda abrazar y besar todos lo días.
  11. Voy a quererte, tal vez no siempre, pero a tiempo. Naye Barahona.
  12. Mi forma de quererte es bruta, diáfana y sin frenos que amortigüen. No sé si es la correcta, pero es la única que conozco.
  13. Uno parece que se va a estrellar en el universo de sus ojos. David Sant.
Frases para enamorar 8

Me gustaría hacerte entender que lo que siento por ti es algo intenso; una vibración, como la música

El amor existe porque existes tú

Cuando Cupido te ha flechado, no hay más vuelta que darle. Cuando reconoces que el amor ha llegado a tu vida, pues lo único que debes hacer es luchar por él con todas tus fuerzas, y por supuesto, usar todas tus armas de conquista, como estas frases para enamorar para que esa persona te corresponda.

Desde el momento en que pusiste tus ojos en él o ella ya nada vuelve a ser lo mismo. Quizás estuvo en frente de ti todo este tiempo y ni si quiera te diste cuenta, pero al momento indicado, tus ojos no hacen más que mirar los suyos, y tu mente no hace más que pensar en estar en sus brazos.

Frases para enamorar 2

Yo existo en dos lugares: Aquí, y donde estás tú

Aquí es donde todo empieza. Te das cuenta de que comienzas a experimentar cosas que nunca antes sentiste, hasta que de pronto, no hay nadie más alrededor, solo la persona que te gusta, y tus sentimientos, que cada día son más fuertes. Te das cuenta que el amor ha llegado a tu vida, y que además, tiene nombre propio.

Las frases para enamorar no hacen más que decir aquello que tus labios se mueren por proclamar a los cuatro vientos, pero que por miedo a ser rechazado o no ser correspondido, prefieres no decirlo. Pierde ese miedo y atrévete a decir lo que sientes, verás que estas frases que enamoran te ayudarán.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Marzo 8, 2017

    […] pero por azares de la vida no están juntos. Estas imágenes bonitas para compartir tienen frases románticas que, simplemente, te pondrán a flipar sabiendo que tan grande sentimiento es imposible de […]

  2. Marzo 10, 2017

    […] ha estado en tu vida mucho más allá de un título, mucho más allá de otros sentimientos. Estas imágenes de amor con frases te transportarán al corazón mismo del amor, de tu amor que resplandece fuerte en medio de la […]

  3. Marzo 17, 2017

    […] mejor, es que vienen en fondos de colores hermosos y pasteles para que las protagonistas sean esas palabras de amor que vas a dedicarle a la persona que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *