Imágenes con frases de San Valentín para dedicar en este Febrero

Este 14 de febrero mejor guárdate el dinero, y ven a darme un millón de besos

El mundo entero se encuentra inmerso en una conspiración de amor. Llegó el 14 de Febrero y todos los novios, enamorados y parejas en general, se encuentran haciendo planes. Algunos ya están comprando el mejor regalo para dárselo a su amor. Y buscar la mejor forma de que nada ni nadie arruine este día tan especial, también es prioridad. Imágenes de Amor ha diseñado para ti unas preciosas imágenes con frases de San Valentín para que este Día de los enamorados hagas la diferencia.

Galería de imágenes con frases de San Valentín para enamorados

La galería de imágenes con frases de San Valentín que llega hasta ti hoy tiene muchas características especiales. No son simples frases románticas que puedes dedicar en este Día del amor, son también un saludo súper especial. Con ellas puedes hacerle llegar a tu pareja un saludo sincero que viene desde lo más profundo de tu corazón. San Valentín es mucho más que una fecha para regalar; es una ocasión para festejar que el amor que existe entre tú y tu ser amado es único en un millón.

En esta colección tan guay de imágenes con frases de San Valentín podrás ver lindos dibujos de amor que destacan entre los bellos fondos de colores pasteles. Tiernas y románticas imágenes que hacen de estas dedicatorias de amor las mejores de todas. Si estás buscando algo diferente que llegue al corazón de la persona que amas, pues estas imágenes de San Valentín lo harán de una manera sumamente especial.

Frases de San Valentín 9

No soy mucho de celebrar fechas, porque para mí cualquier día a tu lado alegra mi corazón de una forma que no te puedes imaginar

Las relaciones de pareja tienen que ser originales en todo sentido. Ya sea por una sorpresa de amor, planeada con mucha anticipación, o con un detalle de amor como estas frases de San Valentín, en donde pocas palabras bastan para guardar el más bonito sentimiento.

Frases para San Valentín especiales para dedicar

  1. Este 14 de febrero mejor guárdate el dinero, y ven a darme un millón de besos.
  2. Este 14 de febrero mis intenciones son dormir, a tu lado.
  3. Este 14, en vez de gastar tu dinero en un regalo perfecto, escríbeme una carta, plasma tus sentimientos, guárdalos en un sobre y dámela. Juro que me sacarás una sonrisa.
  4. En este día: Juntos, abrazados, acostados, mirando el cielo, eso quiero este día y todos los días hasta siempre.
  5. Mi mejor regalo para San Valentín: Tú.
  6. Ya en este tiempo, nada me hace más feliz que tú.
  7. Antes de ti, todos los días eran iguales. Ahora cada día es especial desde que estás junto a mí.
  8. Si prestas atención descubrirás que, efectivamente, nuestro amor está en todas partes, todos los días, en ti y en mí.
  9. No soy mucho de celebrar fechas, porque para mí cualquier día a tu lado alegra mi corazón de una forma que no te puedes imaginar.
  10. Contigo cada día es especial, y un 14 de febrero solo es un día más.
Frases de San Valentín 7

Antes de ti, todos los días eran iguales. Ahora cada día es especial desde que estás junto a mí

No existe regalo más grande que el verdadero amor

San Valentín, además de ser una fecha obviamente especial para las parejas, también se ha vuelto una preocupación en cuanto a regalos. No saber qué regalarle a la persona que amamos se torna una difícil decisión. Flores, osos de peluche, cenas románticas, en fin, muchas opciones de regalo que nos mantienen tensos por saber si es el correcto.

El 14 de febrero es un día dedicado a celebrar el amor de la forma que cada quien lo desee. Pero hay algo muy importante que no debemos perder de vista: estar juntos a pesar de todo. ¿Prefieres, invertir en un regalo precioso que pueda o no gustarle a esa persona, o invertir en una experiencia que le ponga ese fondo romántico a su amor? Ahí está la diferencia.

Frases de San Valentín 3

Este 14, en vez de gastar tu dinero en un regalo perfecto, escríbeme una carta, plasma tus sentimientos, guárdalos en un sobre y dámela. Juro que me sacarás una sonrisa

Las frases de San Valentín que compartimos contigo hoy no pueden estar más llenas de verdad. “Mejor guárdate el dinero, y ven a darme un millón de besos”. No es necesario comprar el regalo más caro del mundo. Todo lo que necesita tu pareja lo llevas dentro: tu amor fiel y sincero.

Pero ¡hey! Ser detallista es algo sumamente hermoso que se valora de todo corazón, pero debes tener claro que dicho término no solo se refiere a comprar cosas. Tiene un significado mucho más grande: regalar momentos que valen mucho más que cualquier presente. Este 14 de Febrero regálale a tu pareja la certeza de saber que tu amor es solo para él o ella. Comparte momentos que jamás se olvidarán y detalles de amor que valgan la pena conservar por siempre. Estas imágenes con frases de San Valentín te ayudarán a hacerlo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Abril 11, 2017

    […] pareja en este Día del Amor y la Amistad, no es una ocasión para dejar pasar como si nada. Estas imágenes de San Valentín son perfectas para hacerlo, así que no dejes pasar esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *