Imágenes de desamor con frases de amor imposible para descargar gratis

Frases de amor imposible 11
Hoy te eché de menos, no sé si fue mucho o fue poco, solo sé que fue demasiado para un solo día

Qué difícil es tener que lidiar con tantos sentimientos que se generan en tu corazón, cuando sabes que es un amor imposible. Pero ahí vamos, enamorándonos de todos modos. Como si fuera fácil prácticamente tener que arrancarnos el amor del corazón, y por qué no, también de la cabeza. Hoy lanzamos una bonita galería de imágenes con frases de amor imposible que de seguro tendrán esa frase oportuna para lo que tú estás sintiendo en estos momentos.

Galería de imágenes con frases de amores imposibles para compartir

Las imágenes con frases de amor imposible que compartimos contigo coinciden todas en una cosa: tener la certeza de que todos nuestros esfuerzos serán en vano. No hay nada que hacer ni vuelta que darle. Cuando algo no debe ser, no es y punto. No hay nada que lo cambie.

Y no es la intención que suene a resignación, aunque así lo parezca. Sino más bien, es aceptar que hay amores que nacieron para estar solo en tu corazón. En estas imágenes con frases de amor imposible, podrás encontrar fotos de personas, que en soledad, piensan en ese amor que inevitablemente anhelan. Imágenes de desamor con frases llenas de verdad que resuelven la idea de seguir adelante, o seguir hundidos en profunda tristeza.

Frases de amor imposible 3

Hay amores que son para dejarlos en lo platónico. Aunque tengamos la necesidad de concretarlos, es mejor así, irreales, inacabados, inmarcesibles; porque así se mantienen perfectos

Sea como sea, es cierto que el amor no se va de la noche a la mañana. Estas imágenes con frases de amor imposible están hechas con la finalidad de que sepas que hay alguien que te comprende, y que además, pasa o ha pasado, por la misma situación que tú.

Frases de amor imposible que te ayudarán a superarlo

  1. Como traídos y llevados por péndulo invisible, queriéndose sin decirlo y abrazándose sin tocarse. Eduardo Galeano.
  2. A lo mejor madurar es entender que puedes decir adiós sin irte, e irte sin decir adiós. Loreto Sesma.
  3. Hay amores que son para dejarlos en lo platónico. Aunque tengamos la necesidad de concretarlos, es mejor así, irreales, inacabados, inmarcesibles; porque así se mantienen perfectos.
  4. Pero tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar ser feliz con quien puedes estar. Loreto Sesma.
  5. Hay amores que solo pueden vivir en tu corazón, no en tu vida. Stephen Chbosky.
  6. Siempre volvía cuando quería, en sueños, en mentiras y en vagas sensaciones de algo ya vivido. Rainbow Rowell.
  7. Dueles justo ahí, donde termina mi alma y comienzan los recuerdos. Jorgema.
  8. Nos hemos roto y ya no encajan nuestras piezas, somos dos trozos de distintos rompecabezas. Rainbow Rowell.
  9. Hoy te eché de menos, no sé si fue mucho o fue poco, solo sé que fue demasiado para un solo día. Germán Renko.
  10. Solía escribir para ti, ahora le escribo a los recuerdos que se fueron contigo. Víctor De La Hoz.
Frases de amor imposible 7

Dueles justo ahí, donde termina mi alma y comienzan los recuerdos

Imposible de amar, imposible de olvidar

El corazón es terco. Es muy probable que en tu vida hayan habido muchas otras personas dispuestas a darte el amor que te mereces. Pero simplemente no. No son lo que buscas. Lo que buscas está atrapado entre lo imposible y lo prohibido, entre lo que puede y no puede ser. Porque te gustan los retos, porque aquella persona tiene todo lo que te encanta en una pareja.

Quizás esa persona que amas ya se encuentra en medio de una relación que tiene un futuro prometedor por delante. O quizás, tu amor sí es correspondido, pero existen ciertas situaciones que lo tornan imposible. Recuerda, involucrarte en medio de una relación no es lo correcto, pero si el caso son otros factores, luchar no está del todo mal.

Frases de amor imposible 4

Pero tengo la sensación de que prefieres llorar por alguien con quien posiblemente jamás puedas estar que intentar ser feliz con quien puedes estar

El corazón jamás se resignará a pensar que todo está perdido. Una esperanza siempre brillará en su interior pensando que esa persona algún día podría ser una realidad contigo. Pero nunca olvides, que por más amor que sientas hacia alguien, tu dignidad y saber cuándo dejar de esperar, son la clave para poder salir de esto y superarlo.

Esperamos que estas imágenes con frases de amor imposible reflejen lo que guarda tu corazón. Será inevitable sentirse triste al principio, pero luego, verás como todo irá tomando su lugar en tu vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *