Imágenes con frases chulas de amor para descargar gratis

Frases chulas 12
Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo

Como todo en la vida, el amor tiene diferentes formas y colores, todo depende del ojo que lo mire y el corazón que lo sienta. Cada uno tiene su definición perfecta sobre lo que el amor representa en sus vidas, así que gracias a ello, el día de hoy queremos compartirte unas imágenes con frases chulas referentes al amor, para que descargues, dediques o compartas la que mejor se adapte a tu propia versión de este hermoso sentimiento.

Galería de imágenes con frases chulas de amor muy tiernas

Imágenes de Amor trae para ti estas tiernas imágenes con frases chulas, muy bonitas y alegres. Traen, en sus colores cálidos, hermosas frases de amor cortas que podrás compartir para alegrar la vida de los que te rodean, o quizás dedicar a esa personita especial para que entienda lo valioso, o valiosa, que es en tu vida.

Estas frases con imágenes traen consigo una forma original de expresar lo que sientes: dibujos de amor que de seguro te arrancarán más de un suspiro. Lo más bonito es que cada uno de los elementos de estas imágenes bonitas se complementa a la perfección con estas románticas frases chulas que hablan de todo un poco respecto al amor. Encontrarás, por ejemplo, frases de besos, que te provocarán tener esos labios, razón de todos tus deseos, ahora mismo, frente a ti.

Frases chulas 3

Las cosas que amamos dicen lo que somos

Incluso, están muy guay para compartir directamente en tu Facebook, o quizás usarlas como imagen de Whatsapp. Siempre es bueno darle un poco de color a la vida, y estas imágenes con frases chulas de amor sí que lo consiguen.

Frases de amor cortas para enviarle a una persona especial

  1. La boca esta hecha para comunicar, y nada expresa más que un beso. Jarod Kintz.
  2. Hay una sola felicidad en esta vida: Amar y ser amado.
  3. Las cosas que amamos dicen lo que somos. Thomas Aquinas.
  4. Amar y ser amado es como sentir el sol desde ambos lados. David Viscott.
  5. Somos de quién nos quiere como somos.
  6. El amor es arriesgarse a coger un tren y que no te lleve a ninguna parte. Loreto Sesma.
  7. Éramos la noche y el día, pero ¡Qué noche la de aquel día! Edwin P.
  8. Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo. Mario Benedetti.
  9. El más expresivo silencio, es ese cuando dos bocas se encuentran.
  10. El amor durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.
  11. Y amor es cuando alguien que conoce tus heridas se queda a besarlas. Benjamin Griss.
Frases chulas 4

Amar y ser amado es como sentir el sol desde ambos lados

Amar a pesar de los riesgos

Enamorarse definitivamente es un riesgo, y eso ni quien lo niegue. Quizás alguna vez te ha pasado que te morías de amor por alguien y esa persona, ni si quiera volteaba a mirarte. Pues bien, uno no puede vivir temiendo a que eso suceda todo el tiempo, ya que si te fijas en la persona correcta, tu corazón estará a salvo.

Temerle al amor es algo que puede suceder, pero también, algo en lo que debes tener el control. Algunas veces después de terminar una relación, el corazón se queda tan trajinado que volverse a enamorar es lo último que quiere. Pero lo que no sabe el corazón, es que pronto llegará el día en que el tren vuelva a parar en tu estación y no tendrás más remedio que subirte. Ese momento, será clave en tu vida, para arriesgarlo todo por el todo, o para seguir temiendo.

Frases chulas 6

El amor es arriesgarse a coger un tren y que no te lleve a ninguna parte

¿Qué es lo peor que puede pasar?, ¿que no resulte como esperabas? Pues si no tomas el riesgo, nunca sabrás si esa persona es el verdadero amor de tu vida.

Déjate contagiar por el espíritu romántico de estas imágenes de amor con frases chulas. Abre tu corazón al mágico sentimiento del amor, verás que todo lo que suceda valdrá la pena, valdrán los riesgos, valdrá la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *