Imágenes con frases bonitas de amor para dedicar a alguien

Frases bonitas de amor 11
Si pudiera ser cualquier cosa que yo quiera, elegiría ser lo único que tú ames

Siempre tenemos algo que decir. En cualquier aspecto de nuestras vidas es igual, pero en el amor, esto se torna un poco más especial. Hay tantas sensaciones envueltas en este sentimiento, que decir que ya lo hemos dicho todo sería mentir. Siempre habrá algún pedacito que nuestro corazón aún no ha revelado. Es por ello que hoy Imagenes de Amor quiere compartir contigo unas imágenes con frases bonitas de amor perfectas para dedicar a la persona que amas, incluso, pueden ser excelentes también, para declarar tu amor.

Galería de imágenes con frases bonitas de amor para novios

Si te mueres por dedicarle algo especial a alguien y no encuentras las palabras adecuadas, pues llegaste al lugar indicado. Hoy traemos una galería muy guay y romántica para ti, lo suficiente para que la persona que reciba estas imágenes con frases bonitas de amor sepa que lo que dices va en serio.

En esta hermosa galería encontrarás imágenes con las frases bonitas de amor más lindas de todas. Lo mejor, es que vienen en fondos de colores hermosos y pasteles para que las protagonistas sean esas palabras de amor que vas a dedicarle a la persona que quieres.

Frases bonitas de amor 1

Besando se puede callar a alguien… El problema es que a veces te quiero callar cuando no estás hablando

Incluso, también puedes compartir estas frases bonitas de amor como indirectas, para que esa persona de la cual haz quedado prendado o prendada, vaya deduciendo que algo más allá de una amistad puede surgir entre ambos. La finalidad de estas imágenes con frases bonitas de amor es que logres expresar sin mayor dificultad eso que tienes tantas ganas de decir, pero no te atreves. Recuerda que todo depende de ti. Lo dejamos en tus manos.

Frases de amor bonitas para dedicar

  1. Besando se puede callar a alguien… El problema es que a veces te quiero callar cuando no estás hablando.
  2. Tú me haces sentir en casa.
  3. Tú haces algo por mí que yo aún no puedo hacer. Tú me amas tal y como soy.
  4. Si pudiera ser cualquier cosa que yo quiera, elegiría ser lo único que tú ames.
  5. Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío.
  6. Somos como dos piezas de un puzzle que siempre encajan, por muy lejos que estén.
  7. Te amo como se ama ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma. Pablo Neruda.
  8. De ti quiero todo. Tu cuerpo de ida y vuelta. Tus caricias a 360 grados. Tu sonrisa como la mitad de una circunferencia. Te quiero aunque las probabilidades de tenerte sean 0 y de amarte sean infinitas. Quiero hasta tus demonios incluso los que no conozco. Naye Barahona.
  9. He puesto mi vida en tus manos, porque más allá del sueño, me has dado una dosis de amor tan fuerte que me he sentido capaz de enfrentarlo todo por ti. Mathias Malzieu.
  10. Mira el espejo, cada vez que tú me extrañes y veas dentro de tus ojos, tú me encontrarás. Santosh Kalwar.
Frases bonitas de amor 8

De ti quiero todo. Tu cuerpo de ida y vuelta. Tus caricias a 360 grados. Tu sonrisa como la mitad de una circunferencia. Te quiero aunque las probabilidades de tenerte sean 0 y de amarte sean infinitas. Quiero hasta tus demonios incluso los que no conozco

Te dedico mi amor

El amor es un sentimiento recíproco, pero no por conveniencia, sino por naturaleza. El hecho de amar a alguien “por todo lo que ha hecho por ti” no entra dentro de esto, pero sí que lo hace el hecho de amar a alguien que te ama a pesar de todo lo que tú eres.

Si bien es cierto cuando uno se enamora todo aquello que puede ser bien un defecto desaparece automáticamente, amar tal y como es a alguien es amor puro y desinteresado, y es ahí, en donde entra la reciprocidad de dar y recibir amor a pesar de todo.

Frases bonitas de amor 3

Tú haces algo por mí que yo aún no puedo hacer. Tú me amas tal y como soy

Es más, a veces es sorprendente creer que haya alguien que te ame y valore más que tú mismo, pero en eso, francamente, consiste el amor. Estas frases bonitas de amor encierran esa ternura con la que aceptamos el amor que quien nos ama nos brinda.

Y amar de vuelta, es una de las más grandes sensaciones que se puede experimentar. Dedicarle tu amor a esa persona que te ama más que tú mismo, es la muestra más grande de que el amor verdadero sí existe. No lo dejes ir.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mayo 19, 2017

    […] solo de valientes, que ningún superhéroe común y corriente es capaz de realizar. Aprovecha estas imágenes bonitas y dile así cuánto lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *