Fotos románticas con frases de amor para compartir con alguien especial

Fotos románticas 13
Lo provocas todo en mí. Esa mezcla entre amor y deseo. Esas ganas de tomarte la mano y a la vez comerte a besos. Hay veces en que tu ternura paraliza mi corazón y otras en las que tus miradas lo aceleran a mil por hora. Todo en mí provocas, todo

Si estás aquí es muy probable que estés pasando, o ya hayas pasado, por una situación similar. Ese momento en el que te encuentras en el limbo, pasando de ser amigos a ser algo más. Si estás en esta etapa en donde el amor se siente en todo su esplendor, Imágenes de Amor tiene para ti estas fotos románticas con frases precisas para esa persona que ha sabido robarse tu corazón.

Galería de fotos románticas con frases de amor para alguien especial

Hoy compartimos contigo una galería súper especial, ya que tiene todas esas frases de amor ideales para una persona que amas, pero que aún no llega a ser tu novio o novia. Estas fotos románticas tienen ese toque tierno y romántico en la medida justa para que la persona que las reciba se sienta única en el mundo, aunque realmente, lo es.

Aquí encontrarás las mejores fotos románticas con fondos y paisajes que evocan el amor de la mejor manera, acompañadas, claro está, de las mejores frases de amor para dedicarle a esa persona especial, para ir diciéndole de a pocos eso que sientes hasta que finalmente, todo se concrete y sean uno en el amor.

Fotos románticas 6

El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre

Ir enamorando a aquella persona de a pocos, con detalles hermosos y significativos como estas fotos románticas con frases, es realmente importante para ir sembrando en su corazón ese deseo de recibir tu amor. Estas imágenes te ayudarán a hacerlo y serán tus mejores aliadas para conquistar su corazón.

Frases de amor para conquistar un corazón

  1. Tú no llegaste, porque solo llegan las cosas que se llaman o se buscan. Tú apareciste, como solo aparecen las sorpresas o los milagros. Heber Snc Nur.
  2. No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está tu magia. Miguel Gane.
  3. Tienes el poder de quitarme la ropa en una mirada, y la tristeza con una sonrisa. Richter Douglas.
  4. Si puedo decirle a otra persona “Te amo”, debo estar en condiciones de decir: Amo a todo el mundo en ti, amo el mundo a través de ti, en ti también me amo a mí mismo. Federico Moccia.
  5. Hay cien billones de células en el cuerpo humano. Y cada una de esas células de mi cuerpo te ama. Las células se mueren y nacen otras nuevas, y mis células nuevas te aman más que las antiguas, y por eso te amo cada día más que el anterior. Cassandra Clare.
  6. El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre. Nicholas Sparks.
  7. Me preguntas qué somos. Amores fugaces, pasiones por siempre. Amores sin promesas, momentos sin cadenas. Un romance sin principio y sin fin. Germán Reiko.
  8. Lo provocas todo en mí. Esa mezcla entre amor y deseo. Esas ganas de tomarte la mano y a la vez comerte a besos. Hay veces en que tu ternura paraliza mi corazón y otras en las que tus miradas lo aceleran a mil por hora. Todo en mí provocas, todo.
  9. Amo: A todas las que eres, a las que ocultas, a la que eres a solas, y entre la multitud, a la que eres conmigo y con nadie más. Joseph Kapone.
  10. Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. Al final será mejor que me duela el cuerpo por quererle, y no que me duela el alma por extrañarle. Julio Cortázar.
  11. Tú no tienes la culpa ni yo te culpo que el cielo te haya hecho tan de mi gusto. Amores he tenido y amores tengo pero nadie he querido como te quiero.
  12. Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero sí lo mejor de mí. Nicholas Sparks.
Fotos románticas 10

Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. Al final será mejor que me duela el cuerpo por quererle, y no que me duela el alma por extrañarle

Quiero hacerte feliz

Y ahora, que te encuentras en el momento justo, en la etapa clave, hay que tener en claro una cosa: muéstrate siempre como eres y sé sincero ante todo. Todas las personas tenemos defectos, todas atravesamos diferentes situaciones, y no está bien que solo por querer conquistar el corazón de alguien finjamos ser o tener cosas que no somos. Ten en cuenta esto: contigo basta y sobra para ser feliz.

Así como estas fotos románticas muestran diferentes escenarios, así es la vida. Asegúrate de que te quieran por quien eres y no por lo que tienes o puedes ofrecer. Las cosas cambian de un momento a otro, y a pesar de las dificultades, saber que tú seguirás siendo igual en tu esencia es garantía de que esa relación puede funcionar.

Fotos románticas 12

Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero sí lo mejor de mí.

Así como dice una de estas fotos románticas, “Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero sí lo mejor de mí”, pues con eso ya se tiene todo para ser feliz. Un amor verdadero lo entrega todo sin esperar nada a cambio, y así parezca poco, cuando eso es todo lo que se tiene, resulta ser una fortuna.

Apreciar de todo corazón a las personas por lo que son es amor del bueno. Que estas fotos románticas te ayuden a ser eso que el corazón de la otra persona anhela, verás que será una suerte tenerte en su vida.

Recursos fotográficos:

3 Respuestas

  1. DR. LUIS TORRES dice:

    EXCELENTE POST!!!

  2. Judith dice:

    Hermisísimas frases. Gracias por compartir

  1. Marzo 23, 2017

    […] encontrar imágenes románticas que te sacarán de lo convencional. No se trata de las típicas imágenes con frases de amor, sino que, en cada una de ellas podrás encontrar la sinceridad de un sentimiento profundo que muy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *