Fotos de San Valentín con frases tiernas de amor para tu pareja

Fotos de San Valentín 11
No me des la razón, yo solo necesito tu corazón. Feliz San Valentín

Tener en la vida alguien en quien recargarte cuando ya no puedes más, eso es haber encontrado el amor. No hay mejor ocasión que San Valentín para decirle a tu novio o novia que haberle encontrado ha sido la dicha más grande que haz tenido. Queremos que la felicidad reine en tu corazón este 14 de Febrero, es por ello que Imágenes de Amor trae para ti una colección de fotos de San Valentín con unas frases tiernas y súper románticas para decirle a tu pareja que es lo mejor que hay en tu vida.

Galería de fotos de San Valentín con frases románticas para novios

Hoy compartimos contigo estas bonitas fotos de San Valentín porque sabemos que te sentirás identificado o identificada con tanto amor. Es obvio cómo estas fotos románticas emanan un amor lindo y sincero, uno de esos que no se compara con ningún otro. Estas imágenes de San Valentín son muy especiales porque decirle a la persona que tienes a lado que la amas es una cosa, pero decírselo con un detalle mágico como este, es otra. Mucho más aún si se trata del Día de los Enamorados.

Aquí encontrarás imágenes de enamorados en las fotos de San Valentín más hermosas y románticas que hayas visto antes. Sobre todo, y más aún, acompañadas de unas frases de amor realmente preciosas, perfectas para dedicarle a tu churri en este Día del Amor. Tener el romanticismo a flor de piel es inevitable en esta época del año, en donde el amor se respira en el aire y se puede palpar en todas partes.

Fotos de San Valentín 1

Lo que más me gusta de tus labios es tu sonrisa; pero lo que me vuelve loco, es cómo me besas. Feliz día de los enamorados

El secreto está en dejarte invadir por completo por este ambiente lleno de corazones. Cupido ya ha hecho su trabajo contigo y tu pareja, pero eso no quiere decir que no puedas seguir enamorándole. Utiliza estas fotos de San Valentín y conquista de nuevo su amor. Verás que el corazón siempre tiene espacio para un poco más.

Frases de amor excelentes para un Feliz Día de los Enamorados

  1. Lo que más me gusta de tus labios, es tu sonrisa; pero lo que me vuelve loco, es cómo me besas. Feliz día de los enamorados.
  2. No me des la razón, yo solo necesito tu corazón. Feliz San Valentín.
  3. Siempre quiero hacerle el amor a tu alma y después a tu cuerpo. Feliz día de los enamorados.
  4. Aquí estoy, amándote; en un presente constante, en un pasado recurrente y en un futuro inevitable. Feliz San Valentín.
  5. Tú no me ofreces las estrellas, tú me llevas a las constelaciones. Feliz día de los enamorados.
  6. De todos los caminos… Siempre voy a elegir el que me lleve a ti. Feliz San Valentín.
  7. Es que contigo hasta lo aburrido es divertido. Feliz día de los enamorados.
  8. Mi amor por ti es un compromiso, pero también un viaje al paraíso. Feliz día de los enamorados.
  9. Tú haces que todo mi mundo se sienta tan bien cuando todo está mal. Feliz San Valentín.
  10. Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo. Feliz día de los enamorados.
Fotos de San Valentín 10

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo. Feliz día de los enamorados

El amor lo puede todo

Esto es en serio. El amor lo puedo todo y no hay nadie que pueda negarlo. Quizás los escépticos digan que eso no es posible, que de amor no vive el hombre, pero la realidad es que sí, el amor todo lo puede.

¿Cómo estamos tan seguros de ello? Pues déjanos decirte que el amor es el sentimiento perfecto. El amor genera otros sentimientos como la alegría y la satisfacción de saberse enamorado, pero a su vez, el amor genera movimiento. El amor es lo que mueve a las personas. Cuando uno ama de verdad hace todo lo que esté en sus manos para garantizar que la otra persona sea feliz, en los momentos buenos, pero también en los malos.

Fotos de San Valentín 9

Tú haces que todo mi mundo se sienta tan bien cuando todo está mal. Feliz San Valentín

Cuando las cosas se ponen difíciles el amor se pone a prueba. Saber que cuentas con alguien que te ama para levantarte en los momentos donde ya no puedes más es saberse realizado en el amor. Estas fotos de San Valentín tienen esa intención: hacerle saber a tu pareja que le amas con todas tus fuerzas, y que pase lo que pase, estarás a su lado siempre.

No te quedes con las ganas y atrévete a decirle cuán grande es lo que sientes con estas fotos de San Valentín con frases de amor. Que este día sea maravilloso para ambos, porque el amor todo lo puede, porque ustedes se lo merecen.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marzo 10, 2017

    […] se siente estar enamorado desde diferentes puntos de vista. Lo más importante, es que de estas preciosas fotos de amor podemos tomar la esencia y quedarnos atrapados en eso tan hermoso, pero complejo que es el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *