Fotos de parejas hermosas con frases de amor sobre estar enamorado

En la persona que quieres que te abrace, cuando tienes frío. En ella acaba el invierno

¿Aún recuerdas esa sensación que tuviste cuando te descubriste enamorado o enamorada? Recuerdas como la piel se te ponía de gallina cuando escuchabas su voz, cómo el tiempo parecía detenerse y el mundo entero se ponía gris y ella o él brillaban a todo color. Pues bien, como tributo a ese amor fantástico que esa persona te hace sentir, hoy queremos compartir contigo unas fotos de parejas hermosas con frases de amor que hablan sobre estar enamorado. De seguro te sentirás muy identificado.

Galería de fotos de parejas enamoradas con frases románticas para ambos

Todas las personas nos enamoramos de diferente manera. Es decir, cada una tiene una sensación diferente y eso precisamente es lo que encierra esta bella galería de fotos de parejas. Cada una posee ese toque de magia que la atmósfera que rodea un par de enamorados nos deja, más esas frases románticas que encierran el misterio del amor.

Podrás encontrar las más bonitas fotos de parejas en donde la intimidad de un momento a solas se refleja a la perfección. En ellas encontrarás imágenes de enamorados juntos, viviendo de cerca su amor. Además, contienen unas frases de amor muy chulas para comprender cómo se siente estar enamorado desde diferentes puntos de vista. Lo más importante, es que de estas preciosas fotos de amor podemos tomar la esencia y quedarnos atrapados en eso tan hermoso, pero complejo que es el amor.

Fotos de parejas 4

El vértigo que aparece cuando se está enamorado, es como esa sensación cuando se sube a una montaña rusa, la sensación de que puedes morir pero quieres hacerlo de todas maneras

Estas fotos de parejas tienen como finalidad hacerte comprender que es importante recordar de cuando en cuando cómo es que tu corazón fue flechado, los inicios de tu amor; de esta manera cada vez que atraviesen una situación difícil, podrás recordar ese momento en que se enamoraron y las ganas de luchar por esa relación volverán a ti.

Frases de enamorados ideales para decirle a tu pareja

  1. Estar con él era como aprender a volar, emocionante e inquietante al mismo tiempo. Gayle Forman.
  2. No es buscar a alguien que te complete, es encontrar a alguien que te acepte con los pedazos que te faltan. Gayle Forman.
  3. En la persona que quieres que te abrace, cuando tienes frío. En ella acaba el invierno. Miguel Gane.
  4. El vértigo que aparece cuando se está enamorado, es como esa sensación cuando se sube a una montaña rusa, la sensación de que puedes morir pero quieres hacerlo de todas maneras.
  5. Estar enamorado es estar en completo peligro y plenamente salvado. Ava Dellaira.
  6. En cuanto un individuo cae enfermo de enamoramiento, el mundo se disuelve como una pastilla de jabón en ácido sulfúrico. Félix de Azúa.
  7. Uno no sabe que tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. Germán Renko.
  8. Estar enamorado es encontrar a alguien a tu medida. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide. Alguien que te haga entender porqué no funcionó con nadie más.
Fotos de parejas 8

Estar enamorado es encontrar a alguien a tu medida. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide. Alguien que te haga entender porqué no funcionó con nadie más

Me enamoré de ti

Muchas veces sucede que nos enamoramos de quien menos pensamos, de la forma en que menos imaginamos. Se han visto casos en donde personas que se llevaban mal durante mucho tiempo, terminan juntas y felices para siempre. Así como otros en donde, después de haber experimentado una relación terrible, conocen a su pareja ideal.

Con estas fotos de parejas enamoradas nos queda claro que a veces el amor de tu vida llega a destiempo, pero en el momento exacto para que se instale en tu corazón para siempre. Al principio causa temor, no podemos negarlo, y puede que ese temor nunca se marche, pero no cabe duda que, el amor, también va haciendo lo suyo.

Fotos de parejas 1

Estar con él era como aprender a volar, emocionante e inquietante al mismo tiempo

Enamorarse de alguien es inevitable. A pesar de todo el temor que te cause estar con esa persona, ahí va tu corazón, arriesgando el todo por el todo, poniendo las manos al fuego por un amor que comienza a arder, que comienza a quemar.

Todo sucede así hasta que de pronto, sin darte cuenta, te encuentras enamorado. No tiene nada de malo, más bien, como en estas fotos de parejas, el vínculo tan fuerte que se genera resulta siendo una de las mejores experiencias de tu vida, donde no importa si al final no fue algo para siempre, lo importante es que sucedió.

Recursos fotográficos:

6 Respuestas

  1. Marzo 10, 2017

    […] que le sacarás mil sonrisas. Hacer feliz a tu pareja, es lo que queremos que logres con estas imágenes con frases de amor para dedicar. Solo basta que tu pareja las lea, para que sepa el amor inmenso que le […]

  2. Marzo 10, 2017

    […] Imágenes de Amor trae para ti esta galería de imágenes con frases de amor prohibido, que aunque son sumamente hermosas, dejan en el aire esa tristeza de saber que tienes un amor en tu corazón, el mismo que no puedes tener en tus brazos. Pues no se trata de una no correspondencia, sino más bien, de saber que existe alguien más en su vida, alguien que la otra persona no está dispuesta a dejar solo por ti. […]

  3. Marzo 18, 2017

    […] imagenes de flores contienen frases sobre el amor desde diferentes puntos de vista válidos para todos. Pero eso sí, puede que todos sean distintos […]

  4. Mayo 19, 2017

    […] mejor es que cada una de las frases de amor para la familia que incluyen las imágenes hablan de las diferentes situaciones que se pueden […]

  5. Junio 6, 2017

    […] pie derecho y buena vibra. Mucho más y mejor si todo eso viene de ti. Cada imagen contiene una fotografía de parejas de enamorados juntos por la mañana, aún con la pijama puesta. Esa escena ideal que todo el mundo […]

  6. Junio 20, 2017

    […] románticas pueden transportarte a un recuerdo hermoso junto a la persona que amas. Y es que las fotos de parejas que incluyen estas imágenes de amor pueden hacer que todo lo malo del mundo desaparezca porque […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *