Fotos de desamor con frases de amor no correspondido

Fotos de desamor 8
Eras todo lo que yo estaba buscando, y ahora eres todo lo que debo olvidar

Amar sin ser amado es como una constante espera. La espera de algo que nunca sucederá. El amor es hermoso cuando es bidireccional, pero cuando viene en una sola dirección, uno solo se enamora, y también uno solo sufre. Imágenes de Amor quiere compartir contigo unas excelentes fotos de desamor con frases que hablan de cómo se siente tener un amor no correspondido.

Galería de fotos de desamor con frases para un corazón lastimado

Te presentamos hoy estas fotos de desamor que tienen frases perfectas para expresar cómo es que te sientes. A veces, sobrellevar el hecho de no saberse correspondido puede ser muy difícil y duro de aceptar. Mucho más, si aquella persona de la que estás enamorado o enamorada siempre está cerca tuyo. A veces es bueno dejar salir nuestros sentimientos para que no nos atormenten por dentro.

Tratar de luchar con el amor es como nadar contra la corriente. Las fotos de desamor que trae esta galería muestran escenarios de desolación. Días de completa soledad, en donde los protagonistas de cada una de estas imágenes sufre porque el amor no se da como uno quisiera. Las frases que acompañan cada una de estas fotos de desamor revelan que es momento de olvidar aquel sentimiento que te hace mal. Es momento de seguir, aunque todo parezca en contra, aunque pareciera que el mundo se viene abajo.

Fotos de desamor 4

Aún sigo escribiendo mensajes que nunca te envió, para decirte que te quiero solucionar la vida a besos

Sabemos que no es fácil afrontar el hecho de reconocer que no nos aman con la misma intensidad que nosotros lo hacemos. A veces esperamos demasiado de las personas equivocadas y no es bueno aferrarnos a un amor que solo existe en tu corazón. Estas fotos de desamor te ayudarán a exteriorizar eso que guardas muy profundamente de una manera hermosa, pero también, muy directa.

Frases de amor no correspondido para decir lo que sientes

  1. Y así anduve un tiempo, doliendo olvidos, buscando lugares y personas que no encontré, o no supe encontrar. Eduardo Galeano.
  2. A falta de hablar con ella, hablaba de ella. Mathias Malzieu.
  3. Te escucho todo el tiempo: En el viento y en el silencio. Te escucho muy dentro de mí. Tristán Mara.
  4. Aún sigo escribiendo mensajes que nunca te envió, para decirte que te quiero solucionar la vida a besos.
  5. Estaba tan enamorada que no sabía si su forma de hablarme era amor o cortesía. Soley Guerra.
  6. Tú eras todo lo que yo estaba buscando, y ahora eres todo lo que debo olvidar.
  7. Tan lejos y tan cerca, como enero y diciembre.
Fotos de desamor 7

Tan lejos y tan cerca, como enero y diciembre

Cuando se malinterpreta el amor

Esto puede suceder con más frecuencia de lo que te imaginas. A veces el desamor aparece en tu vida cuando te enamoraste de aquella persona que te dio el cariño que no encontraste en otra parte. Los gestos, los detalles, cada palabra bonita que salía de su boca, te hacían creer que esa persona estaba enamorándose de ti. En realidad, eras tú quien iba sintiendo el amor creciendo en tu corazón.

Creer que está naciendo “algo especial” entre ambos, cuando solo sucede en ti, y no darte cuenta de ello hasta que aquella persona te lo dice o demuestra, es la forma más triste de matar una ilusión.

Fotos de desamor 5

Estaba tan enamorada que no sabía si su forma de hablarme era amor o cortesía

Lo que estas fotos de desamor quieren decirte es que, a pesar de que te hayan roto el corazón al no poderte corresponder en el amor, lo importante es darse cuenta de ello. Haciéndolo ya se está más cerca de concluir con ese dolor.

No luches contra la corriente. A veces es mejor dar un paso al costado y alejarte un poco de la persona que te causa dolor. Claro está que es sumamente difícil hacerlo, pero un corazón herido a causa de un amor no correspondido tiene que tomar su tiempo para ser restaurado. Suerte.

Recursos fotográficos:

3 Respuestas

  1. ARLEY dice:

    EXELENTE GRACIAS

  1. Junio 6, 2017

    […] con diferentes puntos de vista, pero que finalmente hablan sobre sentimientos defraudados, sobre el desamor, en donde la confianza, se ha visto totalmente […]

  2. Junio 6, 2017

    […] representa aquella tormenta que aguarda en nuestros ojos a punto de estallar. Cada palabra de amor no correspondido duele, pero te hace ver la realidad: todo está […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *