Fotos de corazones con frases bonitas de amor salidas del corazón

Fotos de corazones 14
Hay personas que reparan corazones que no rompieron

Y cuando menos lo esperas, el amor de pronto llega a tu vida. No hiciste nada para conseguirlo, no luchaste, no fuiste tú quien lo buscó, solo llegó a ti, de repente y sin previo aviso. Inesperadamente comienzas a experimentar una serie de sensaciones que, bueno, lo cambian todo, pero también lo mejoran. Si tú estás enamorado o enamorada, hoy Imágenes de amor tiene para ti unas fotos de corazones con frases de amor bonitas salidas precisamente del corazón, ideales para compartir aquella hermosa experiencia con todas las personas que quieras.

Galería de fotos de corazones y frases de amor para compartir

En esta ocasión compartimos contigo esta romántica galería de fotos de corazones porque sabemos que expresar aquello que sentimos es muy importante. Lo mejor es que se trata de bellos corazones hechos de pétalos, flores, piedras, ramas, nieve, y hasta incluso de arándanos.

El amor se puede demostrar de miles de formas y hacerlo mediante estas fotos de corazones es sin duda alguna una excelente opción. Estos corazones hermosos hechos de diferentes materiales son la prueba viva de que todos los corazones son diferentes, y por ende, todos tenemos diferentes formas de amar, lo importante es que ese amor sea sincero y único.

Fotos de corazones 9

No intentes romper un corazón de cristal, porque serás tú el que se acabe cortando

Además de ello, estas fotos de corazones vienen acompañadas de una frases de amor sumamente chulas que hablan precisamente de ello, de los corazones y de todo los buenos sentimientos que se albergan en él. Frases de amor llenas de sabiduría sobre cómo tratar un corazón y lo importante que es cuidarlo como tu mayor tesoro.

Frases de corazones que hablan sobre el amor

  1. Bastó un instante, como cuando se toma agua y se puede sentir un alivio o cuando se prueba un sabor delicioso y enseguida se descubre lo agradable que es, así de simple él le llenó el corazón.
  2. Hay personas que reparan corazones que no rompieron.
  3. Nunca le des tu corazón a quien solo busca la piel.
  4. No éramos ni amigos, ni novios. Éramos un intermedio que dolía en el corazón.
  5. Ojalá la falta de amor pudiera resolverse como la falta de sexo. Ojalá pudiera masturbarme el corazón. Salva Dávila.
  6. Mi corazón es más grande que la distancia entre nosotros, lo sé porque lo siento latir.
  7. Un corazón remendado siempre va a tener una coraza, nadie que haya ido a la guerra vuelve a ella sin su escudo. Angélica Guerra.
  8. Abierto tengo el corazón a todo lo que sea palabra verdadera; hombre que llegue a mí de otra manera lo encontrará cerrado a piedra y lodo. Antonio Murciano.
  9. No intentes romper un corazón de cristal, porque serás tú el que se acabe cortando. Loreto Sesma.
  10. Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra. Penelope Stokes.
  11. La distancia no olvida lo que el corazón recuerda. Federico Moccia.
  12. Comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Federico Moccia.
  13. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo. Cassandra Clare.
Fotos de corazones 12

Comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día

Déjate llevar por el amor

Si bien es cierto, líneas más arriba, en las fotos de corazones, hemos comentado que se debe cuidar el corazón, eso no quiere decir que le vamos a cerrar las puertas totalmente al amor con tal de evitar algún daño o herida. Para que el amor llegue a tu corazón, debe encontrar las puertas abiertas de este, de lo contrario, el amor entrará a tu vida pero no de la mejor manera.

Tendrá que forzar la cerradura o se meterá por alguna rendija, pero de lo que no cabe duda es que harás el proceso del enamoramiento mucho más difícil y eso, con el tiempo, te causará dolor.

Fotos de corazones 10

Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra

Lo mejor es que te dejes llevar. Tu corazón reconocerá cuando un amor es sincero, y si no, pues al menos tienes el corazón vivo y dispuesto a dejarse amar. Nadie garantiza que será sencillo o que nadie te lastimará, pero si no dejas que el amor llegue a ti, entonces nunca lo sabrás.

Como dice una de estas imágenes de corazones: “… Los corazones protegidos terminan convertidos en piedra”, y realmente, eso no es lo que queremos. Esperamos que estas imágenes de amor te ayuden a expresar lo que sientes y a dejarle libre el paso al amor. Suerte.

Recursos fotográficos:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *