Fotos bonitas de amor con frases para decir solo quiero estar contigo

Fotos bonitas de amor 11
Yo no sé si es amor lo que siento por ti, no me he preocupado por encontrar una definición exacta de mis sentimientos; lo único que te puedo decir, es que a tu lado puedo ser yo completamente y no solo en partes, y esa libertad que me das para ser yo mismo, es lo que me hace explotar de emociones, contigo

Haber puesto tus ojos en alguien significa que tu mirada está puesta solo en esa persona. Quererla, amarla, respetarla y darle su lugar, son algunas de las cosas que aquella persona que se ganó tu amor merece. Y si estás buscando algunas imágenes con frases para decirle que solo quieres estar con él o ella, llegaste al lugar correcto. Hoy tenemos para ti una serie de fotos bonitas de amor para dedicarle al amor de tu vida.

Galería de fotos bonitas de amor con frases para parejas

Las fotos bonitas de amor que compartimos contigo en esta bella galería son la muestra viva de que el amor existe, y eso no hay nadie que pueda negarlo. Imagina que cada una de estas fotografías son tuyas, de la hermosa pareja que hacen con tu novio o novia. Cada una de ellas viene acompañada de las mejores frases de amor para que le digas que solo a su lado quieres pasar los días, las noches, y todo el tiempo que te resta de vida.

En esta hermosa colección de fotos bonitas de amor encontrarás imágenes de enamorados en diferentes situaciones; abrazados, mirándose, tomados de la mano y juntos, viviendo de manera intensa su amor. ¿Te imaginas estar así con el amor de tu vida? Tomar su mano y saber que no hay lugar más seguro en el mundo que estando a su lado. Pues bien, es lo que estás imágenes de amor quieren transmitir para que le dediques un detalle hermoso a tu pareja.

Fotos bonitas de amor 6

Yo, sin ser gato ni nada que se le acerque, moriría siete veces por una sola vida contigo

Además de ello, cabe recalcar, que estas fotos bonitas de amor pueden ser compartidas en las redes sociales, por Whatsapp, e incluso ser impresas para hacer un bonito regalo de amor, en una fecha especial, o en un día cualquiera, cuando aquella persona menos se lo imagine.

Frases de amor intenso para dedicarle a mi novio o novia

  1. Y creo que te quiero de verdad: Porque no te necesito y aún así no quiero que te vayas.
  2. Y es que contigo puedo, sin ti no quiero. Miguel Gane.
  3. El amor es eso, estar a mil kilómetros de ti, pero sentirte a mi lado con tan solo pensarte un segundo. Miguel Gane.
  4. Sostener tu mano es como sujetar una mariposa o un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo. Rainbow Rowell.
  5. Te quiero no solo por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo.
  6. Yo, sin ser gato ni nada que se le acerque, moriría siete veces por una sola vida contigo.
  7. Todo lo que hago es pensar en ti cuando no estamos juntos. Y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante. Rainbow Rowell.
  8. Ni yo mismo sé donde quiero ir; pero al verte, sé con certeza donde deseo quedarme.
  9. Toda una vida me estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde ni cómo, pero junto a ti; toda una vida te estaría mimando, te estaría cuidando como cuido mi vida que la vivo por ti. Osvaldo Farrés.
  10. Yo no sé si es amor lo que siento por ti, no me he preocupado por encontrar una definición exacta de mis sentimientos; lo único que te puedo decir, es que a tu lado puedo ser yo completamente y no solo en partes, y esa libertad que me das para ser yo mismo, es lo que me hace explotar de emociones, contigo. Víctor De La Hoz.
Fotos bonitas de amor 8

Ni yo mismo sé donde quiero ir; pero al verte, sé con certeza donde deseo quedarme

Amor a distancia

Y ya que en estas fotos bonitas de amor vemos cómo este sentimiento se refleja en diferentes situaciones, también puede hablarse de un amor a distancia. De un amor que vive separado por cierta cantidad de kilómetros, pero que está unido por un lazo interminable, por una promesa que nada ni nadie podrá romper jamás.

A pesar de lo que muchos piensan, el llamado “amor a distancia” no existe. Es amor y punto. El amor es el mismo; es dedicado, todo lo puede y todo lo soporta. La distancia entre los cuerpos no separa las almas que se unen en un mismo sentimiento, más bien, el afán de luchar por vivir ese amor con la misma pasión lo vuelve un reto que vale la pena tomar.

Fotos bonitas de amor 3

El amor es eso, estar a mil kilómetros de ti, pero sentirte a mi lado con tan solo pensarte un segundo

Hay muchas relaciones que se ven afectadas porque una de las partes se ve obligada a marcharse de la ciudad. Es difícil, claro está, pero no imposible. Cuando es el amor es verdadero, la distancia es solo un estado temporal, que parece nulo cuando después de un tiempo esas personas se vuelven encontrar, y cada abrazo y cada beso, enciende chispas entre ambos.

No tengan miedo de enfrentarse con una situación como esta. Vivan el amor de pareja como se muestra en estas fotos bonitas de amor: sin límites y como si nada ni nadie existiera alrededor.

Recursos fotográficos:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mayo 19, 2017

    […] frases para dedicar en el Día del Maestro que contienen estas imágenes bonitas hacen alusión al gran trabajo que estas personas excelentes realizan. También contienen mensajes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *