Imágenes con felicitaciones de San Valentín para dedicar a los enamorados

Adonde quiera que voy, siempre te veo a ti. Feliz San Valentín

El amor es uno solo, pero sí que puede expresarse de una y mil maneras. Quizás algunas personas son más dulces que otras, o hay a quienes los detalles simplemente no se le dan bien. Pero lo importante aquí es vivir el amor como sea que nos nazca, pero con mucha intensidad. El día de hoy queremos compartir contigo unas imágenes con felicitaciones de San Valentín, para que en este Día de los Enamorados le dediques unas palabras de amor a tu novio o novia, muy a tu estilo, con las palabras perfectas para él o ella.

Galería de imágenes con dibujos de San Valentín para felicitar a tu amor

Te presentamos estas imágenes de felicitaciones de San Valentín, para que puedas dedicárselas a tu amor. Además de ser imágenes de amor muy bonitas y tiernas, tienen mensajes románticos perfectos para este 14 de Febrero. Si quieren un regalo perfecto para esa persona especial que tienen en su vida, pues no duden en dedicar estas tarjetas para el Día del Amor.

Lo mejor de todo es que en esta galería encontrarás imágenes de felicitaciones de San Valentín muy chulas con dedicatorias de amor especiales para cada tipo de persona. Lo genial de ellas es que, además de lo dicho anteriormente, también cuentan con unos dibujos de San Valentín que están muy guay y llenos de romanticismo para la persona que amas.

Felicitaciones de San Valentín 1

Si fueras el tiempo, serías el instante donde quiero quedarme a vivir. Feliz San Valentín

No hay duda de que por más sencilla que sean las felicitaciones de San Valentín para saludar a tu pareja en este Día del Amor y la Amistad, no es una ocasión para dejar pasar como si nada. Estas imágenes de San Valentín son perfectas para hacerlo, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Felicitaciones de San Valentín súper lindas para este Día del amor

  1. Si fueras el tiempo, serías el instante donde quiero quedarme a vivir. Feliz San Valentín.
  2. Soy de los que odian la cursilería, pero contigo quiero vivir ahogado en miel. Feliz San Valentín.
  3. Eres la persona a la que llamo amor, lo digo porque siento ese amor con cada latido de mi corazón. Feliz San Valentín.
  4. Adonde quiera que voy, siempre te veo a ti. Feliz San Valentín.
  5. Haces que este mundo sea un mejor lugar, haces que me olvide de la soledad. Feliz San Valentín.
  6. El tiempo es escaso para mí, nada me llena, nada me satisface, nada me complace si no estoy junto a ti. Feliz San Valentín.
  7. Te quiero cómo se quiere a alguien que jamás quieres perder. Feliz San Valentín.
  8. Ahora conozco la felicidad cada mañana desde que me levanto y te veo junto a mí. Feliz San Valentín.
Felicitaciones de San Valentín 3

Eres la persona a la que llamo amor, y lo digo porque siento ese amor con cada latido de mi corazón. Feliz San Valentín

En la variedad está el gusto

Si tú, en realidad, eres una persona que ama con todas sus fuerzas pero no eres gran fan de los detalles de amor como estas imágenes con felicitaciones de San Valentín, pues no te preocupes, porque en la variedad está el gusto.

Quizás tú estás realmente enamorado o enamorada de tu pareja, y se lo demuestras cada día con tu forma de ser y con tu forma de tratarle. Y está bien, porque el amor se debe dar así, en todas formas y momentos. No es necesario ser la persona más romántica y tierna del mundo para amar con el corazón, y eso es algo que deberías comprender de una vez por todas.

Felicitaciones de San Valentín 2

Soy de los que odian la cursilería, pero contigo quiero vivir ahogado en miel. Feliz San Valentín

Incluso, muchas veces este tema, los detalles para ocasiones especiales como el 14 de Febrero, aniversarios, cumpleaños y demás fechas importantes, suele ser tema de discusión entre las parejas, ya que una parte no comprende “la falta de compromiso con el evento”, y la otra “la falta de comprensión con su forma de ser”.

Este tipo de fechas no deben ser motivo de discusión en una pareja, sino más bien, deben ser motivo de unión y felicidad. ¡Es Día de los Enamorados! No discutas con el amor de tu vida, mejor dedícale una de estas imágenes con felicitaciones de San Valentín, verás como todo mejora.

1 respuesta

  1. Marzo 10, 2017

    […] novia. Y si ella es amante de las flores, pues con mucha mayor razón debes compartir todas estas imágenes para el Día de los Enamorados con ella. Encontrarás en ellas imágenes de rosas, claveles, margaritas, hortensias y muchas más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *