Imágenes con frases de amor prohibido que no puede ser

Amor prohibido 15
¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya?

Dicen por ahí que los amores prohibidos son lo más intensos. ¿Alguna vez te ha pasado? Alguna vez has sentido ese escalofrío que da el tener cerca a la persona que amas y no poder abrazarla. Estar tan cerca de ella, pero a la vez, tan lejos. Pues bien, si lo has sentido, es probable que estés pasando por un amor prohibido y las imágenes de desamor que compartimos contigo hoy te caerán como guante.

Galería de imágenes de amor prohibido con frases de desamor

Imágenes de Amor trae para ti esta galería de imágenes con frases de amor prohibido, que aunque son sumamente hermosas, dejan en el aire esa tristeza de saber que tienes un amor en tu corazón, el mismo que no puedes tener en tus brazos. Pues no se trata de una no correspondencia, sino más bien, de saber que existe alguien más en su vida, alguien que la otra persona no está dispuesta a dejar solo por ti.

En esta selección de imágenes de desamor encontrarás fotos de parejas, que aunque juntas, ocultan en su interior un amor que no puede ser. Cada una de ellas está acompañada de una frase de amor imposible, de un amor prohibido que está constantemente asechando su mente, asechando su corazón. A cualquier persona le puede pasar, pero cuando te sucede, ya no puedes más.

Amor prohibido 8

Me rompió el corazón en más de mil formas y ninguna vez se dio cuenta, y a pesar de eso, lo quise demasiado

Es demasiado difícil alejarse de una persona que amas a pesar de que te haya hecho daño muchísimas veces. Esa constante manipulación de amarte un día sí y otro no es lo que más duele. En estas imágenes de amor prohibido podrás desahogar todo ese sufrimiento que guarda tu pecho, aquel dolor que no dejas escapar así nada más. Ese que cambias por una sonrisa cada vez que ves al dueño o dueña de tus pensamientos con quien dice amar.

Frases de amores prohibidos para dedicar

  1. Coincidimos en tiempo y espacio, pero no en sentimientos. Richter Douglas.
  2. Si no es el amor de mi vida, y sé que no me equivoqué de amor, debí equivocarme de vida. Rafael Lechowski.
  3. Si no era amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso. Germán Renko.
  4. ¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya? Jojo Moyes.
  5. Nunca había rogado por nada en mi vida, pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería, que se preocupaba por mí, algo. Mario Benedetti.
  6. Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así. Mi aire se acaba como agua en el desierto. Mi vida se acorta pues no te llevo dentro. Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí. Mario Benedetti.
  7. Si te van a querer a ratos, es mejor que no te quieran.
  8. Me rompió el corazón en más de mil formas y ninguna vez se dio cuenta, y a pesar de eso, lo quise demasiado.
  9. Porque si lo correcto es alejarse, prefiero estar equivocado.
  10. El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.
  11. Estás ahí, entre lo que duele y lo que amo.
  12. Lo odio por hacerme sentir así, por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda. Jojo Moyes.
  13. Tan imposible como pedirte que te quedaras conmigo. Elvira Sastre.
  14. Quizá nunca seremos, pero cuando lo abrazaba, sentía golpecitos en el corazón… Como si pudiésemos haber sido todo. Angeline Adenip.
Amor prohibido 2

Si no es el amor de mi vida, y sé que no me equivoqué de amor, debí equivocarme de vida

Un amor prohibido, un amor que no puede ser

Quién le puede hacer entender al corazón que esta vez la conciencia sí tiene la razón. Cuando uno está enamorado de un amor prohibido, las cosas son muy difíciles de cambiar. Lo peor, es que es muy probable que sepas que estás cometiendo un error si quien amas ya tiene alguien más, o peor aún, si eres tú quien está atravesando la confusión entre quien es tu pareja y un nuevo amor.

Quizás es muy difícil y pienses que nadie te comprende, pero son cosas que pueden llegar a suceder. Ahora el punto está en que debes tomar una decisión: te quedas o te vas. Tú eliges. Y es muy probable que decidas quedarte.

Amor prohibido 9

Porque si lo correcto es alejarse, prefiero estar equivocado

Nadie en su sano juicio quiere alejarse de la persona que ama, porque dentro de todo ese dolor, dentro de todo el sufrimiento, te hace feliz. Suena absurdo, ¿verdad? Pues el amor prohibido es así, y estas imágenes de desamor así lo confirman.

El punto está en ir soltando de a pocos. Ir dándote cuenta si es que la otra parte está dispuesta a luchar con la misma intensidad que lo deseas tú. Quién sabe, a lo mejor, al final de todo, detrás de ese amor prohibido se encuentre el gran amor de tu vida.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marzo 19, 2017

    […] amor que te mereces. Pero simplemente no. No son lo que buscas. Lo que buscas está atrapado entre lo imposible y lo prohibido, entre lo que puede y no puede ser. Porque te gustan los retos, porque aquella persona tiene todo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *